Problema con el cursor

audioplace
#1 por audioplace el 05/06/2009
saludos, antes me trabajaba bien el cursor, me gusta que al detener la grabacion vuelva a su estado de arranque, o sea rebobine automaticamente, pero no se que boton aprete que cuando se detiene y le doy play continua en la posicion donde detuvo, gracias si pueden ayudarme!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 06/06/2009
El cursor de Reason funciona del siguiente modo:

el primer stop, detiene la reproducción en el punto en el que se encuentra (listo para seguir en cuanto le des al play)

el segundo stop, devuelve el cursor al punto de partida, es decir a donde estaba cuando le diste al play.

el tercer stop lleva el cursor al comienzo del primer compas.



Si te funciona así, es que te funciona bien.
Subir
puggo
#3 por puggo el 09/06/2009
buenas!

vaya..antes con un golpetazo de "return" volvías al loop o al principio de la canción :(
al usar portátil y siguiendo los atajos de teclado del manual ni se inmuta y tengo q tirar de stop todo el rato con el ratón..

sabeis de alguna combinación de teclas para los portátiles para que no sea tan engorroso?
(únicamente me ocurre crear un template con el "stop" asignado a alguna tecla de forma indefinida)

saludos!

pug
Subir
audioplace
#4 por audioplace el 12/06/2009
si, yo tambien tengo un laptop MacBook, cual es la tecla en un laptop de Stop?, por otro lado me gustaria saber como configurar la precuenta antes de grabaci´øn muchas gracias
Subir
monticola
#5 por monticola el 02/03/2017
hola tengo problemas con el cursor cuando avanza desaparece, vamos que la pantalla no sigue por donde va el cursor, agradeceria que me dijeran como configurarlo, pues lo he intentado en en opciones en desplazmiento en la ventana de edicción y no lo he conseguido, gracias
Subir
toni007
#6 por toni007 el 02/03/2017
monticola escribió:
el cursor cuando avanza desaparece

A mi me gusta esa confg, solo tiene que apretar la letra F en el teclado o desde options marcar follow song
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo