Problema DAE error -36

jostalmac
#1 por jostalmac el 11/08/2005
Pues eso, que de golpe y porrazo no me deja grabar ninguna pista y me sale DAE error -36

Alguien sabe que ocurre???

He mirado en la web de digidesign y solo sale ese error en el PT le5.1. Yo uso mac osx y PT le 6.9

Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jostalmac
#2 por jostalmac el 11/08/2005
Las pistas midi se pueden grabar pero las de audio no me deja grabarlas de ninguna forma :cry:
Subir
Woodman
#3 por Woodman el 11/08/2005
Hola: Repara los permisos del disco duro y elimina las preferencias de Protools de la carpeta Usuario
Subir
pop
#4 por pop el 12/08/2005
hola josep

resulta que anoche andaba cambiando configuraciones en protools y configuré una cosa en setups y me daba el mismo error si no recuerdo mal. Acabo de mirar lo que era:

Setups/Hardware Setups: Allí aparece: Ignore Buffer Underrun Errors (-6086), y dos casillas:

-During Record
-During Playback

Yo las tenía SIN marcar, cuando las marqué fue cuando me dio el error.
Mira a ver como lo tienes, y si las tienes marcadas ya sabes lo que tienes que hacer,

suerte tio.
Subir
jostalmac
#5 por jostalmac el 13/08/2005
Gracias Woodman, busqué esa carpeta y no la encontré. Volví a instalar el PT le 6.7 y la actualizacion de 6.9 y después de todo esto no me reconoce los discos duros y no me deja abrir ninguna sesion.

Como he de hacer para que me reconozca los discos duros???

Gracias pop pero esas casillas siempre las he tenido sin marcar y siguen igual... el problema viene ahora dado por no recocnocerme los discos duros :cry:

Gracias
Subir
jostalmac
#6 por jostalmac el 13/08/2005
Bueno esto va a mas :cry:

He reparado los permisos y vuelto a hacer todo el proceso de instalación y nada, se me cierra inesperadamente al abrir PT.

He intentado abrir logic express y no me dejaba tampoco por un error en la interficie (digi002r). Entonces he instalado solo el PT 6.7 y he abierto el controlado CORE AUDIO y se ha abierto (con la digi apagada) he encendido la digi y he apretado CONNECT a core audio y se me cierra inesperadamente.

Yo creo que a la digi le pasa algo. Les enviaré un mail al servicio técnico de DMC y a ver que me dicen... mierda! están de vacaciones todo el mes de agostoooooo

Alguien sabe algo que ocurre?

Una ayudita :cry:
Subir
Woodman
#7 por Woodman el 13/08/2005
Joder, pues vaya putada. Lo siento de veras.
Por cierto, ¿no encontraste la carpeta "Preferences"................?????
Búscala con el buscador. Yo la tengo en Usuario, pero vamos, puede que esté en otro sitio. Y dentro hay una carpeta que coloca Protools al instalarse y que se llama "Protools Preferences". Si la encuentras, márcala y tírala a la papelera. No pasa nada porque cuando abras un nuevo proyecto se creará otra, pero limpia.
Ese tipo de cuelgues raros, por lo menos a mí, me han desaparacido haciendo lo que te comento: reparando el disco y tirando la susodicha carpeta de preferencias.
Ya cuentas cómo te va la cosa..................

Un saludo y ánimo. :wink:


Pd: Siempre te queda la última opción: reinstalar OsX y todos los programas uno a uno....................
Subir
jostalmac
#8 por jostalmac el 14/08/2005
Woodman escribió:
Joder, pues vaya putada. Lo siento de veras.
Por cierto, ¿no encontraste la carpeta "Preferences"................?????
Búscala con el buscador. Yo la tengo en Usuario, pero vamos, puede que esté en otro sitio. Y dentro hay una carpeta que coloca Protools al instalarse y que se llama "Protools Preferences". Si la encuentras, márcala y tírala a la papelera. No pasa nada porque cuando abras un nuevo proyecto se creará otra, pero limpia.
Ese tipo de cuelgues raros, por lo menos a mí, me han desaparacido haciendo lo que te comento: reparando el disco y tirando la susodicha carpeta de preferencias.
Ya cuentas cómo te va la cosa..................
Pd: Siempre te queda la última opción: reinstalar OsX y todos los programas uno a uno
Un saludo y ánimo. :wink: ...


Gracias Woodman, mañana última vez que intento arreglar el tema, buscaré la carpeta de preferencias que me dices, pero el problema actual se da con el CORE AUDIO no me deja conectar la digi, ni ningún programa que la use. Ya no solo es problema de Protools :cry:

Después solo quedará reinstalarlo todo otra vez como dices pero con lo bien que funcionaba todo hasta ahora... :evil:


Un saludo
Subir
Woodman
#9 por Woodman el 19/08/2005
Holaaaaaaaaa: ya he visto en Macuarium que has logrado solucionar el problemilla que te tenía sin dormir ¡¡¡¡¡¡
Me alegro de veras. :wink:

Un saludo.
Subir
jostalmac
#10 por jostalmac el 19/08/2005
Hey, muy buenas... si por fin solucionado, buff ](*,) me veia muerto ya...

Gracias por tu ayuda.

Ah! encontré esa dichosa carpeta de preferencias que me decias :wink:

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo