Problema con DDM4000 + Traktor

j4vix
#16 por j4vix el 30/04/2011
Vale, correcto, entonces los cascos no los tengo que conectar a la mesa, sino a maya ( por la entrada 3.5mm que tiene)

Pero, para el sobremesa, como conecto los RCA 1 y 2?? Siempre tendré que hacer esto para la preesucha? esque lo más seguro es qeu me la lleve por ahí, y cambie de ordenador.., no hay otra solución, o pido mucho?

Muchas gracias enserio, que pesado soy..

nunca habría pensado que costara tanto hacer preescucha..dios mio..
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dani
#17 por Dani el 30/04/2011
#16 puedes usar cualquier tarjeta, si quieres usar la del sobremesa puedes pero te recomiendo que confidures todos los pcs con la misma, en ese caso enchufas el usb y ya esta.
los rca 1 y 2 los conectas al equipo de sonido, no al pc, si usas etapa de potencia necesitaras un cable de rca a trs, o de rca a xlr... pero el conexionado es el mismo.
Subir
j4vix
#18 por j4vix el 30/04/2011
esque mi equipo de sonido son los altavoces del Ordenador de Sobremesa, y van con un jack 3.5mm
Subir
Dani
#19 por Dani el 30/04/2011
#18 en ese caso solo te queda comprar un adaptador de dos rca a jack hembra 3,5... son muy baratos, por 3 euros tienes uno..
Subir
j4vix
#20 por j4vix el 30/04/2011
bien, eso haré, muchas gracias

entonces si quisiera conectar los auriculares en la mesa, y que funcionase, tendría que ponerlo en modo external no?
Subir
Dani
#21 por Dani el 30/04/2011
#20 si, o pasar el audio por la mesa y dejar el fader subido antes de pasar a modo midi, creo que en la ddm se podia, es decir, pasar por un canal con el fader subido el master y por otro con el fader bajado y el pfl activado en ese canal la preescucha, asi saldria por el master el master del traktor y por la salida de cascos la preescucha de traktor, y seguirias en modo interno....
Subir
j4vix
#22 por j4vix el 30/04/2011
#21

creo que voy a probar esta opción ( por lo menos hasta que adquiera el adaptador, y asi siempre por si ocurriera algo me gustaría saber que hay mas de una función para que vaya la preesccuha)

Ahora mismo lo tengo conectado así:

8ef521d616bd8234bc6695617d25b-2921227.jpg

Yn el la salida de la maya 44 ( la de 3.5 mm) tengo conectado mi equipo de musica (altavoces + bass)

Está bien puesto para que me hiciera la preescucha como tu dices?

Muchas gracias en serio, te mereces un premio
Subir
Dani
#23 por Dani el 30/04/2011
en caso de tener la salida de 3,5 de la maya para los altavoces la preescucha deberias configurar desde traktor para las salidas 1 y2, y luego el proceso seria:
-con el modo midi desacivado activa el cue del canal en el que tengas coenctados los rca 1 y 2, (con al fader bajado)
-enchufa los auriculares y regula el volumen para que tengas de sobra y puedas regular luego desde traktor.
-activa el modo midi.
cuando tengas todo esto hecho podras hacer la preescucha sacando la salida de auriculares de la mesa y el equipo enchufado a la maya.
en todo caso los rca 3 y 4 no te hace falta enchufarlos a la mesa ya que ya estas sacando la salida para los altavoces a traves del jack
Subir
j4vix
#24 por j4vix el 30/04/2011
Ahora mismo lo hago!, porcierto, el cue al que te refieres que es, el PFL??

Muchas gracias de nuevo jefe

edito:tengo este mapeo aplicado al traktor:

b6a848ecca819c5c05ee807077015-2921281.png

De manera que lo controlo con los canales 2 y 3, y el 1 y el 4 lo utilizo para efectos y demás
Subir
Dani
#25 por Dani el 30/04/2011
#24 el pfl es la tecla que esta justo encima de cada fader, pone a su derecha PFL y lo que hace es mandar la señal de ese fader aunque este este bajado a los cascos.
si lo haces como te comento lo que estarias haciendo es pasar la señal del canal en el que has enchufado los rca de la preescucha hacia los cascos, pero sin que salga por el master.
despues al pasar a modo midi sigues escuchando esa señal por la salida de cascos y usas los faders para controlar el traktor
Subir
j4vix
#26 por j4vix el 30/04/2011
Mira te digo lo que he hecho, he descoenctado el midi de la ddm4000, he bajado el fadder del canal 1, y he apretado la tecla PFL de encima de él ( se ha quedado en azul )

He conectado los auriculares, y he ajustado el volumen con el mix y tal.

He conectado el traktor y he activado el midi.

He mezclado dos canciones y he pulsado el PFL del canal 2 [DECK A] ( este le he bajado el fadder porque etsaba sonaando el deck 3) y nada, solo se oye el DECK B [canal 3]

La verdad que me estoy frustando, que estoy haciendo mal? :(

Muchas gracias, en serio, te estas portando
Subir
Dani
#27 por Dani el 30/04/2011
#26 solo se oye el canal 3 por los cascos te refieres?
en ese caso solo te queda comprar el adaptador, la opcion de la mesa no sirve como yo pensaba....
Subir
j4vix
#28 por j4vix el 30/04/2011
si, es decir, se oye lo mismo que en los altavoces, si tengo subido el fader del canal 3 [deck B] pues se oye ese. Si tengo subido el fader del canal 2[deck A] se oye el 2.

Es decir,suena lo mismo tanto por los altavoces como por los cascos T_T
Subir
Dani
#29 por Dani el 30/04/2011
#28 en ese caso es que cuando cambias a modo midi el mixer sigue funcionando como analogico a la vez, entonces cuando pulsas el pfl estarias desactivando el que habias activado antes de poner el modo midi....
en ese caso no puedes hacer lo que te comentaba con la mesa, por lo menos no mezclando en modo interno.
las soluciones:
-adaptador de 2 rca a jack 3,5...
ya sea en modo externo sacando desde el master en rca de la mesa a los altavoces o si no en modo interno desde la maya a los altavoces.
Subir
j4vix
#30 por j4vix el 30/04/2011
Daniss, como comentabamos por mp, lo he puesto en modo interno, y en el traktor 1.2 me funciona bien ( los faders de volumen)

Pero en el nuevo traktor, lo he probaod, y no funcionan los faders,me puedes indicar que tengo que hacer para que me coja el master de la mesa.

Un saludo, y gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo