Problema de decición

mrdannynet Baneado
#1 por mrdannynet el 20/10/2013
Buenas, intentaré resumir mi problema para no molestar mucho, pero es algo que no me deja dormir así que necesito ayuda:

Me quiero comprar un micro para grabar algunos temas, nada profesional pues mi bolsillo no está muy lleno por así decirlo, pero en el presupuesto que tengo, me gustaría escojer bien con la mejor calidad (Pues el año pasado me compre un micro alctron UM240 de usb y para nada lo compraria de nuevo).

Yo compraré por internet una interface M-Audio Fast Track 2 por apenas 50€, y el problema viene en la parte del micro, me estoy decidiendo entre el audio-technica 2020 "xlr" y el rode nt1-a. (Se que es mucha diferencia de precio, pero hay muchos debates y muchos apuestan por el technica, pero no quiero equivocarme...) Que opinan que deveria comprar?

Tiene que ser solo entre esos dos pues comprare el microfono usado por eso me saldrá bastante mas barato, por lo del presupuesto apretado.

Gracias

(Si es necesario decirlo, tengo voz bastante masculina, lo usaré para musica, sobretodo vocales y mi voz tiende a ser bastante raspada/ronca.)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ganjahdor
#2 por Ganjahdor el 20/10/2013
Para gastarme el dinero en el at 2020 me lo gasto en un samson g track usb (y mira que lo usb me gusta más bien poco). El rode nt1-a tampoco es santo de mi devoción aunque cumple su cometido decentemente. Por ese precio me voy al https://www.thomann.de/es/akg_perception_220.htm que me gusta, aunque si puedes estirar a los 220 euros, el z3300 a de se, he vivido un antes y un después con él, incluso para algunas cosas me lo quedo antes que algunos de la serie tlm de neumann.
Subir
mrdannynet Baneado
#3 por mrdannynet el 20/10/2013
hmmm, muy buena respuesta, estaba tambien pensando en el akg perception, en todo caso, también tengo a buen precio un SE Electronics MK2, "sobretodo canto rock y metal, creo que ese es bueno para el caso, pero que piensa usted?"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo