Problema Delay al monitorear en cubase SX

Apokalypsis
#1 por Apokalypsis el 08/03/2007
Saludos a todos.

Bueno el problema es el siguiente:
Quiero grabar la voz de un tema, pero en vez de poner efecto después de la grabación quiero hacerlo antes.

al poner un plugin en las entradas como inserciones (ya sea reverb, compresor, etc)

si activo el monitor para escucharlo suena con un delay que no me deja configurar el plugin que puse en la entrada como inserción.

Las conexiones son las siguientes

El micro a la consola, consola a tascam US428.

Quiero saber si ese problema tiene solución y como.

Gracias de antemano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mon.JPG
Mescl.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 08/03/2007
Baja la latencia de la tarjeta al nivel mínimo que te permita mientras grabas monitorizando efectos.
Subir
Apokalypsis
#3 por Apokalypsis el 08/03/2007
Gracias Sahul, lo probare y te contare q tal
Subir
Apokalypsis
#4 por Apokalypsis el 09/03/2007
Todo perfecto problema solucionado :D :plasplas:
gracias Sahul
Subir
petardus
#5 por petardus el 09/03/2007
ya que estamos por qué no me dices la tarjeta que usas y sí consigues hacer que no haya retardo cuando monitorizas?, porque eso mismo me gustaría conseguir a mi...tienes chasquidos cuando bajas la latencia?. Gracias
Subir
Apokalypsis
#6 por Apokalypsis el 10/03/2007
Tengo una Tascam US428, no me hace retardo todo va bien por ahora!!
Subir
petardus
#7 por petardus el 10/03/2007
gracias...le echaré un vistazo a ver sí se ajusta a mi presupuesto de hombre separado, jajaja... :shock:
Subir
Apokalypsis
#8 por Apokalypsis el 12/03/2007
Bueno.
A mi se me hizo difícil conseguir ese modelo de tascam ya q la sacaron del mercado “Supuestamente”. La tengo desde hace 2 años y algo, pero ahora es que le estoy sacando el jugo.
No la eh probado con MIDI (dicen que da un retardo con midi), solo tiene 4 entras simultaneas, 2 salida, pero como controlador me va de lujo aunque la behringer tiene un controlador que me llamo la atencion Behringer BCF2000 vi la prueba en YouTube.

Seria bueno que preguntara, y pienso que deben aparecer otras mejores en ralacion a precio, pero yo luche por conseguir esa por que me la recomendaron, la compre en SAMASH y supuestamente la tenían y duraron como un mes hasta el final me dicen que no tienen ese modelo y na comprar por ebay con todo el miedo de que tuviera un defecto.

Lo mejor es preguntar por algo que valga la pena aunque me resuelve, pero estoy en planes de una MOTU 828
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo