Problema con Delta 44

rdreme
#1 por rdreme el 16/10/2003
Hola a todos, lo primero comentaros que soy novato en estas lides y no se si lo que intento es posible o no. Pero bueno esta es mi cuestion.
Me he comprado una Delta 44 a la cual tengo conectado en las entradas 1 y 2 dos microfonos, en la 3 y 4 un POD (previo de guitarra) y en la salida 1 y 2 los altavoces.
Cuando en la pagina de patchbay/router en la columna de HW Out 1-2 selecciono WaveOut 1/2 oigo el sonido del ordenador, pero cuando selecciono Monitor Mixer no oigo absolutemente nada, ni el ordenador ni los micros ni el previo, si selecciono las disintas Entradas si oigo los micros y la guitarra pero claro separadamente. Mi pregunta es ¿como puedo oir todas las entradas juntas? o es que ¿no se puede?, ¿esta jodida la tarjeta?
Muchas gracias
Un Saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
smjgamyi79
#2 por smjgamyi79 el 16/10/2003
Buenas!
Yo tengo una delta 66 y asi sin mirar la ventana de configuración creo recorda que tienes que decirle que a las entradas 1/2 las reproduzca por out 1/2 y a las entradas 3/4 tb por el wave out 1/2

Un momentin a ver si localizo una foto de la ventanita y lo miro mejor....
Salu2
Subir
smjgamyi79
#3 por smjgamyi79 el 16/10/2003
En la comuna H/W out 1/2 selecciona H/W in 1/2 y 3/4 debería dejarte seleccionar las dos creo...

Jodo como no estoy en casa con mi equipo ahora no recuerdo...
No estoy seguro de si funcionará .... :(
Prueba eso, si no esta tarde lo miro y te comento porque a mi no me ha surgido ese problema nunca que yo recuerde.
Salu2
Subir
rdreme
#4 por rdreme el 16/10/2003
Hola smjgamyi79 he estado mirando la documentacion (estoy en el trabajo y tampoco tengo delante el programa) y creo que en cada columna H/W out solo te deja seleccionar una opcion.