Problema con Delta 44

rdreme
#1 por rdreme el 16/10/2003
Hola a todos, lo primero comentaros que soy novato en estas lides y no se si lo que intento es posible o no. Pero bueno esta es mi cuestion.
Me he comprado una Delta 44 a la cual tengo conectado en las entradas 1 y 2 dos microfonos, en la 3 y 4 un POD (previo de guitarra) y en la salida 1 y 2 los altavoces.
Cuando en la pagina de patchbay/router en la columna de HW Out 1-2 selecciono WaveOut 1/2 oigo el sonido del ordenador, pero cuando selecciono Monitor Mixer no oigo absolutemente nada, ni el ordenador ni los micros ni el previo, si selecciono las disintas Entradas si oigo los micros y la guitarra pero claro separadamente. Mi pregunta es ¿como puedo oir todas las entradas juntas? o es que ¿no se puede?, ¿esta jodida la tarjeta?
Muchas gracias
Un Saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
smjgamyi79
#2 por smjgamyi79 el 16/10/2003
Buenas!
Yo tengo una delta 66 y asi sin mirar la ventana de configuración creo recorda que tienes que decirle que a las entradas 1/2 las reproduzca por out 1/2 y a las entradas 3/4 tb por el wave out 1/2

Un momentin a ver si localizo una foto de la ventanita y lo miro mejor....
Salu2
Subir
smjgamyi79
#3 por smjgamyi79 el 16/10/2003
En la comuna H/W out 1/2 selecciona H/W in 1/2 y 3/4 debería dejarte seleccionar las dos creo...

Jodo como no estoy en casa con mi equipo ahora no recuerdo...
No estoy seguro de si funcionará .... :(
Prueba eso, si no esta tarde lo miro y te comento porque a mi no me ha surgido ese problema nunca que yo recuerde.
Salu2
Subir
rdreme
#4 por rdreme el 16/10/2003
Hola smjgamyi79 he estado mirando la documentacion (estoy en el trabajo y tampoco tengo delante el programa) y creo que en cada columna H/W out solo te deja seleccionar una opcion.
De todas maneras si lo miras esta tarde y me lo confirmas me harias un gran favor. Muchas Gracias.
Subir
Marcus Güelbi
#5 por Marcus Güelbi el 16/10/2003
rdreme escribió:
(...) Mi pregunta es ¿como puedo oir todas las entradas juntas? (...)


Hola,

Para oír todas la entradas conjuntamente, primero en la pestaña Patchbay/Router activa Monitor Mixer en H/W Out 1/2.

Luego, en la pestaña Monitor Mixer:
1. "Desmuteas" los 2 canales de entrada H/W In 1/2 (aquí están los micros), y ajustas el volumen con los faders. Es posible que tengas que ajustar también la panorámica (centrar); los controles son esas barritas debajo de los faders de los canales.
2. "Desmuteas" las otras dos entradas (H/W In 3/4), y puedes clicar en Stereo Link ya que aquí tienes el POD. Ajusta el volumen con los faders.
3. "Desmuteas" (y quizás quieras clicar en Stereo Link) las salidas que tengas activadas: WaveOut 1/2 o WaveOut 3/4. Ajusta el volumen con los faders. A través de aquí controlas el sonido que reproduces en tu ordenador. (Puedes mutear las salidas que no utilices)
4. En Master Volume asegúrate que no está activo el Mute (y clicas en Stereo Link) y ajustas el volumen con los faders.

Y tachiiiín, se hizo la luz, digooo el sonido.... o debería.

Ya dirás como te ha ido.
Subir
rdreme
#6 por rdreme el 16/10/2003
Hola Marcus, eso es precisamente lo que hice anoche, desmutee todas las entradas y elegi mixer monitor, pero nada, el silencio mas absoluto, es mas el master volume no recibe ningun tipo de señal, en cambio las entradas si se ve como reciben la señales.
Muchas gracias Marcus.
No se, creo que la tarjeta debe de tener jodido el mixer interno.
Subir
Marcus Güelbi
#7 por Marcus Güelbi el 16/10/2003
Disculpa la pregunta: no tendrás los mute desactivados pero los faders abajo de todo?

Saludos.
Subir
Marcus Güelbi
#8 por Marcus Güelbi el 16/10/2003
Doy por sentado que los monitores están en las salidas 1 y 2.

Más o menos deberías de tener esta configuración (ver archivo adjunto)
Subir
Marcus Güelbi
#9 por Marcus Güelbi el 16/10/2003
Ups! Peaso foto. Administrador, si quieres elimínala, que yo no puedo.

Saludos.
Subir
Marcus Güelbi
#10 por Marcus Güelbi el 16/10/2003
Pues no hace falta, se acaba de encoger ella solita... tanto que ahora no se distingue gran cosa...
Subir
rdreme
#11 por rdreme el 17/10/2003
Pues ese es otro problema cuando no utilizo el mixing monitoring o sea que eligo la entrada que quiero oir, los faders no me hacen ni puto caso, los subo los bajo y el sonido ni se inmuta. Es mas desde el master volumen no puedo hacer nada ya que no recibe ninguna señal.¿Oye como puedo ver la foto que dices que has puesto?.
Un Saludo
Subir
Marcus Güelbi
#12 por Marcus Güelbi el 17/10/2003
rdreme escribió:
Pues ese es otro problema cuando no utilizo el mixing monitoring o sea que eligo la entrada que quiero oir, los faders no me hacen ni puto caso, los subo los bajo y el sonido ni se inmuta. Es mas desde el master volumen no puedo hacer nada ya que no recibe ninguna señal.¿Oye como puedo ver la foto que dices que has puesto?.
Un Saludo.


Cuando no utilizas el Monitor Mixer no puedes usar nada que esté en él.
Si en Patchbay/Router escoges p.ej. H/W In 1/2 (las entradas 1 y 2) para las salidas 1 y 2 (H/W Out 1/2), la única manera de controlar la señal que llega a los monitores es mediante el aparato conectado a las entradas 1y 2 (p.ej. el POD)

rdreme escribió:
¿Oye como puedo ver la foto que dices que has puesto?.
Un Saludo


Tienes que estar "logueado" mientras lees el post.

Saludos.
Subir
rdreme
#13 por rdreme el 20/10/2003
Bueno ya esta solucionado, gracias a marcus y a smjgamyi79 por vuestra ayuda. No se como lo he hecho pero despues de trastear con la tarjeta llego un momento en que me funciono, lo unico que hice fue quitar la Sound Blaster Live que tenia instalada aunque no estoy seguro si eso era el problema.
Un Saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo