Problema Denoiser Wavelab8

rvperez
#1 por rvperez el 29/12/2013
Hola,

Alguno utiliza Denoiser (el plugin de Sonnox incluido en Wavelab 8 para eliminar ruido continuo) en wavelab 8. No renderiza en el modo Freeze.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rvperez
#2 por rvperez el 10/01/2014
Vamos que nadie tiene ruidos en las tomas. ;-) o nadie los quita con wavelab 8 ;-)
Subir
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 10/01/2014
Yo jamás aplico los sistemas de restauración (y creo conocer algo del asunto) a tiempo real en una mezcla; se quitan los ruidos y los clicks (incluso el crackle) y luego a mezclar.
Seguramente el diseñador del programa no ha contado con esa posibilidad o la ha desechado, porque a nadie en su sano juicio se le ocurre dedicar CPU a un proceso que ha de hacerse; bien, desde luego); pero sin que afecte a las distintas fases que atraviesa una mezcla hasta que acaba.
Subir
rvperez
#4 por rvperez el 10/01/2014
Mezclas con el wavelab 8?, renderizar me refiero a aplicar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-01-10 a la(s) 02.27.17.png
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 10/01/2014
No, lo he usado ; pero ya no tengo tiempo para andar usando de todo. Da igual, es un proceso que ha de aplicarse y seguir a otras cosas; además wavelab no es un Daw, en editor, multipistas; pero editor.
Subir
rvperez
#6 por rvperez el 10/01/2014
O no te entiendo o no se porque me hablas de cosas fuera del tema "Problema Denoiser Wavelab8", el Denoiser es un plugin de reducción de ruido principalmente se utiliza para quitar ruido, como sabras coge una muestra espectral del ruido y lo resta dinámicamente del original.

______
Yo jamás aplico los sistemas de restauración (y creo conocer algo del asunto) a tiempo real en una mezcla;
______

... porque a nadie en su sano juicio se le ocurre dedicar CPU a un proceso que ha de hacerse;
_______

Quiza no había contextualizado el problema.

Tenía una toma de voz en una mezcla en Cubase que al comprimir descubrí quet enía más ruido de fondo del deseable, entonces cerré el cubase y abrí el fichero "voz.wav" en el wavelab, cogí una mascara de ruido y al escuchar todo bién elegi los parametros que quitara un ruido suficiente, perceptualmente elegí una cantidad de reducción no muy alta porque si reduces mucho se nota el timbre cambia y suena artificial. Al aplicar al fichero, o renderizar no hace nada, es un bug, y quería saber si había alguien con elmismo problema.
A lo mejor no puse el hilo en el lugar adecuado.

Un saludo
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 10/01/2014
La reducción de ruido no es sino uno de los puntales de la restauración; se ha de hacer de una vez y pasar a otra cosa en edición/mezcla (que tampoco hay que volverse loco para limpiar un ruido continuo de ordenador, sala, etc).
No se le puede meter en el caso de las reverbs, eq. o procesadores dinámicos, que pueden varias a lo largo de un tema, no es un procesador de mezcla. El problema es que, para muchos todo, son plugins, están ahí, los tengo (muchos o la mayoría by the face) y porqué no meterlos en una casillita de esas de inserción.
Subir
rvperez
#8 por rvperez el 10/01/2014
:-)
Subir
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 10/01/2014
Qué asperito que soy, ¿eh?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo