Problema con Denon DN-2000F (el primer modelo que sacaron)

7xxxxxxx
#1 por 7xxxxxxx el 09/10/2006
Problema con Denon DN-2000F (el primer modelo que sacaron)

Hola el tema esta en que tengo un reproductor doble de CD’s Denon DN-2000F,
El unico problema que me dio fue que una de las bandejas, cuando le dabas a abrir,
se abria pero inmediatamente se cerraba sola, sin apretar el boton, lo arregle y funciono bien,
al poco lo guarde pues tenia un par de pioneer, el otro dia al ir a utilizarlo,
le pasa de nuevo lo mismo, alguien sabe a que es devido y si es facil repararlo
es que en la casa te cobran una burrada y seguro es una tonteria,
espero alguien pueda decirme algo, igual es un error tipico del aparato.

Bueno gracias y un saludo;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
soundtrance
#2 por soundtrance el 09/10/2006
yo te aconsejaria que lo volvieses a mirarlo tu mismo pero miralo bien trastearlo hasta el ultimo jugo :wink:
Subir
7xxxxxxx
#3 por 7xxxxxxx el 12/10/2006
hombre gracias por responder pero un poco ambiguo no???

alguien sabe de que se trata el problema, que es algun chip, o una simple resistencia??....

alguien mas tenia dicho problema???

ya se que se trata de un trasto antiguo, fue el primero que salio de este tipo de cd's, pero alguien mas lo tendra no???

saludos!!
Subir
mider
#4 por mider el 12/10/2006
A ver si pasa por aquí, tidos, veintidos, sorry Zitro (pero el de verdad) a lo mejor el te puede ayudar.

A mi lo que se me ocurre en un principio es que el mecanismo esté un poco en desuso y le cueste llegar al punto donde más se abre y automáticamente se cierra, es como cuando pones el dedo antes que se abra y se cierra automáticamente. Vamos, yo no tengo mucha idea de electrónica, pero viendo que lo has tenido mucho tiempo sin usar, a lo mejor es un problema de lubricación del motor o algo así. Es la opinión de un inculto que ve CSI y se lo cree toooo.
Subir
7xxxxxxx
#5 por 7xxxxxxx el 14/10/2006
a falta de mas sugerencias veremos si sirve tu idea, gracias
ya comentare que tal y si alguien sabe algo mas......

por cierto que impresion teneis de el, hay alguien que aun lo tenga???
joder me costo 147.000 pesetas de las de antes!!!!

;)
Subir
Zitro mod
#6 por Zitro el 14/10/2006
¿Puede ser que el mismo botón de abrir/cerrar haga contacto cuando la bandeja está totalmente abierta? ¿O que la propia bandeja haga tope físico con algo, y se "crea" que la están empujando hacia adentro, para cerrarla? Es lo primero que se me ocurre.

Como anécdota, anteayer le arreglé una pletina a mi tío con un palillo de los dientes, je, je.

Y ese reproductor salió bueno, pero el problema que parecía tener es que cada año tenías que llevarlo al Servicio técnico para que le hiciesen una revisión de mantenimiento, así que no salía muy rentable a la larga. Eso es lo que me suena. Pero ojalá cayese uno de esos en mis manos a buen precio, para llevármelo como equipillo portátil.

Un saludo.

PD: mider, melón. :D
Subir
7xxxxxxx
#7 por 7xxxxxxx el 23/10/2006
pues no era eso!! alguna otra sugerencia???

al final tendre que pasar por el sat, y me jode un monton, pues me cambiaran cualquier integrado o resistencia y me clavaran una pasta!!!

pero gracias por intentarlo

saludos;)
Subir
betobeat
#8 por betobeat el 23/10/2006
ya mejor gasta, ps cuanto te estan cobrando?. total si te lo arreglan ellos debera quedar mejor a que tu lo hagas y ademas te deberan de dar una garantia de su trabajo.
yo te recomiendo, si ya tienes mucho tiempo con este problema, ya mejor gasta dinero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo