Problema detectado en Logic 9 PRO con el EQ de serie.

Demuff
#1 por Demuff el 09/02/2012
Buenas Noches:

Resulta que estoy produciendo un tema y a medida que he ido agregando pistas de audio e instrumentos de software también fui haciendo las equalizaciones provisionales, pues bien resulta que si abro varios EQ (me refiero al plug-in del propio logic) para compararlo con la gráfica de otras pistas e intento manipular algo con varios EQ abiertos, resulta que no va fluido, se queda pillado, es algo muy raro, sin en cambio con los compresores no me pasa nada...

¿Qué puede estar pasando? Ejecuto Logic en 64 bits, en 32 bit también ocurre..¿Es un fallo de Logic?

¿Pueden ayudarme? ¿Les pasa a ustedes?

Por rendimiento de equipo no creo que sea, es un macbook pro i7 con 8GB de RAM además, no estamos hablando de demasiadas pistas....

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
((tatisound))
#2 por ((tatisound)) el 09/02/2012
Gráfica? a mi me pasaba en pro tools con el boom se quedaba la interface grafica pillada, lo cerraba y solucionado, le puse una grafica mas potente y se ha arreglado, en tu caso cambiar la grafica, jodido. Con cual viene ti MBP?

saludos
Subir
Demuff
#3 por Demuff el 09/02/2012
Hola pues integra 2 gráficas en este caso:

Intel HD Graphics que es más modesta y una NVIDIA GeForce GT 330M PCie de 512 MB.

¿Cómo puedo configurar para que funciona la Geforce con Logic y no combine ambas? Seguramente este sea el problema.

Un saludo y gracias.
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 09/02/2012
Prueba con esto:

gfxCardStatus

Con cuantas EQ's a la vez? Lo he probado con 8 en mi MBP de hace 4 años y aunque el CPU se me pone al 100% (en Activity Monitor, no en Logic) no se me queda pillado nada.

Saludos,

J.
Subir
Demuff
#5 por Demuff el 09/02/2012
Acabo de instalarlo, voy a mezclar un poquito un track que estoy haciendo y os cuento...

Gracias.
Subir
Demuff
#6 por Demuff el 20/11/2012
Hola, después de poner un disco sólido para mejorar la estabilidad del equipo, me sigue pasando, ¿Como podría solucionarlo? En principio mi equipo es mas que suficiente.....

¿Alguna ayuda? Gracias.
Subir
Jordi Torres mod
#7 por Jordi Torres el 21/11/2012
El problema no tiene nada que ver con discos duros. Es un problema específico de Logic y versiones recientes de OSX (Lion y Mountain Lion).

La versión 9.1.8 le ha solucionado el problema a la gran mayoría de usuarios.

Saludos,

J.
Subir
Mosky
#8 por Mosky el 22/11/2012
Tiene razon jordito, tras aver actualizado a la version 9.1.8 parecen haverse solucioano los problemas pero a pesar de todo el Chanel EQ no funciona tan suelto como antes , las cosas como son.

ai arreglos.
y apaños....
Subir
Demuff
#9 por Demuff el 26/11/2012
A ver, después de haber leído en algunos foros ingleses y compartir info con gente que tiene exactamente los mismo problemas, he solucionada bastante el problema, simplemente reparando los permisos de acceso a disco, desde la consola de ayuda inicio del lion.

En mi casa ha funcionado... Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo