Problema con digi 002 rack y pc portatil (sony vaio)

teentown
#1 por teentown el 11/04/2006
hola a todos,

estoy trabajando con una digi 002 (rack) y un sony vaio dual core a un giga de ram, grafica con memoria dedicada, y todos los requisitos de sistema necesarios para que la cosa rule correctamente

tengo el siguiente problema:

ya sea grabando o reproduciendo se me interrumpe el proceso dando los siguientes mensajes de error:

" the operating system held off interrupts fr too long it occurs frecuently try increasing the H/W Buffer size in the playback engine panel (-6086) "


" audio processing is conflicting with other cpu tasks. if it occurs often reducing the H/W Buffer size in the playback engine dialog may help prevent the problem (-9129) "

he probado todo tipo de modificaciones en el sistema operativo recomendados en el manual

mi pregunta es si hay algun problema de incompatibilidad entre protools y los procesadores duales ...o bien si protools 6.4 no se come ese tipo de procesadores y hay que actualizarlo

...en fin, si alguien de vosotros ha tenido algún problema similar le agradecería mucho si me echara una mano

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 11/04/2006
hola:


si tienes XP y el SP2 instalado y la digi02 es fierwire es problble que tengas un problema con wl XP y firewire.


hay un parche de microsoft que lo arregal..


por lo que dices la pantalla que te sale puede ser este problema, pues lo que hace el sp2 es cerrar el puerto firewire y dejarlo estrecho como el cul de un mosquito...

a ver si te pongo el enlace..
Subir
texvo
#3 por texvo el 11/04/2006
http://support.microsoft.com/kb/885222

este es... lee bien el tema...
Subir
Bens
#4 por Bens el 11/04/2006
Segun el primer aviso, tienes el tamaño del buffer muy bajo, y según el segundo aviso lo tienes muy alto....

porque no te metes en play back engine a ver que sucede con el buffer???

Saludos
Subir
teentown
#5 por teentown el 11/04/2006
texvo, probé a instalar el parche para el servipack2, en primera instacia pareció funcionar perfectamente, ....pero al minuto me volvio a dar el mismo warning ...deduzco por las instrucciones que dan en la pagina de microsoft que no hay que modificar el registro a no ser que añadas un controlador firewire nuevo, por lo que se trata simplemente de instalar el parche ...bueno voy a seguir pegandome con el tema ...muy agradecido

bens, lo primero que hice fue jugar con todo tipo e configuraciones del playback engine ;-) y no funcionó, gracias de todos modos
Subir
teentown
#6 por teentown el 24/05/2006
...tube que dejar el problema aparcado por cuestiones de curro

...de nuevo vuelvo a la carga y estoy flipando, porque lo he probado casi todo y sigue el problema

...lo último que he intentado es desinstalar el windows media center (que por lo visto no es compatible con pro tools) e instalar los drivers del Vaio indepentientemente, sin cd de recuperación ...el portatil ahora va como un tiro, contanto que además he configurado todas las optimizaciones que recomienda digidesign, pero sigo con el problema, es más ahora es más crítico aun, ...una vez intento reproducir o grabar me salen automáticamente warnings del tipo:

" audio processing is conflicting with other CPU tasks. if it occurs often reducing the H/W Buffer size in the playback engine dialog may help prevent the problem (-9129) "

...y otro warning de los nueve mil que ahora no recuerdo

una de las pocas opciones que me quedan por probar es chequear el tema de las IRQs (me da un pelin de miedo tocar eso) y la otra es instalar una versión más actual de la 6.4, que quizás está más preparada en cuestion de compatibilizar con equipos más modernos ...mi problem es que todavía no estoy registrado (creo que es un proceso pelín coñazo) en digidesign y no puedo descargarlas ...habría algun alma caritativa que me pudiera subir alguna version a partir de la 6.8 en uno de esos programas de descarga tipo yousendit? ...se lo agradecería encarecidamente, porque necesito eliminar todas la dudas además de que me urge poner el jodido equipo a funcionar

mi mail: bearthnardo77@hotmail.com

Las características del portatil:


Sony Vaio VGN FE11H

Dimensions (WxDxH)
36.6 cm x 27.5 cm x 3.5 cm

Weight
2.8 kg

Built-in Devices
Stereo speakers, wireless LAN aerial

Processor
Intel Core Duo T2300 1.66 GHz ( Dual-Core )

Cache Memory
1 MB - L2 Cache

RAM
1 GB (installed) / 2 GB (max) - DDR II SDRAM - 533 MHz ( 2 x 512 MB )

Card Reader
Yes

Hard Drive
100 GB - 5400 rpm

Optical Storage
DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM - integrated

Display
15.4" TFT active matrix WXGA (1280 x 800)

Graphics Controller
NVIDIA GeForce Go 7400 TurboCache supporting 128MB

Audio Output
Sound card

Telecom Fax / modem
56 Kbps

Networking
Network adapter - Ethernet, Fast Ethernet, IEEE 802.11b, IEEE 802.11g

Input Device
Keyboard, touchpad

Battery
Lithium Ion
Run Time (Up To) 3.7 hour(s)

Operating System
Microsoft Windows XP Media Center Edition 2005

Expansion / Connectivity
Expansion Slots Total (Free) 1 ( 1 ) x CardBus - type I/II
2 ( 0 ) x memory
1 ( 1 ) x Memory Stick

Interfaces
1 x display / video - VGA - 15 pin HD D-Sub (HD-15)
1 x microphone - input - mini-phone mono 3.5 mm
1 x IEEE 1394 (FireWire) - 4 PIN FireWire
1 x network - Ethernet 10Base-T/100Base-TX/1000Base-T - RJ-45
1 x modem - phone line - RJ-11
1 x headphones - output - mini-phone stereo 3.5 mm
3 x Hi-Speed USB - 4 PIN USB Type A
1 x docking / port replicator

Features
Enhanced SpeedStep technology
High Definition Audio
X-black

Chipset Type
Mobile Intel 945PM Express

Configuration Features
2 x 512 MB

Data Link Protocol
Ethernet, Fast Ethernet, IEEE 802.11b, IEEE 802.11g

Compliant Standards
IEEE 802.11b, IEEE 802.11g

Video
Graphics Processor / Vendor NVIDIA GeForce Go 7400 TurboCache supporting 128MB

Compliant Standards
DirectSound3D, AC '97

Software
Sony SonicStage, Sony Click to DVD, VAIO Edit Components, Microsoft Office 2003 Small Business Edition (Trial), WinDVD for VAIO, Microsoft Works 8.0, Sony SonicStage Mastering Studio 2.1, Ultimaco Private Disk Easy 1.0 Try & Buy, Adobe Acrobat Elements 7.0, Adobe Acrobat Reader 7, Norton Internet Security 2005 AntiSpyware Edition, Adobe Acrobat Professional 7.0 Try & Buy, Roxio DigitalMedia SE 7, Sony DVgate Plus 2.2, Adobe Premiere Elements 2.0, Adobe Photoshop Elements 4.0

Supported Flash Memory Cards
SD Memory Card, Memory Stick, Memory Stick PRO, MultiMediaCard, xD-Picture Card
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo