Problema con DIGI002

tremen
#1 por tremen el 10/10/2005
Necesito heeeeeeeeeeeeeeeelp!!!!

Veréis, tengo una digi001 y para grabar la batería de los temas uso una Roland V-Drums TD6. En mi caso nunca me ha dado problemas y cuando me la compre me fue muy fácil hacerlo andar todo, pero un amigo que tiene la misma batería se ha comprado una DIGI002 (la que no va en Rack) y no he sido capaz de hacer sonar la Batería.

Me piílla la señal midi de entrada y me graba las notas, pero a la hora de reproducirla no suena nada. Luego he probado con un sinte midi y tampoco ha sonado, así que debe ser algo que se me escapa de esta versión de pro tools o de la DIGI 002.

He visto que han cambiado las conexiones midi.

La 001 tiene in, out y thru

La 002 tiene in, out y out 2

Alguien sabe que pasa?

Gracias anticipadas (Aunque solo sea por leeros el tocho que he puesto...)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
elchupa
#2 por elchupa el 11/10/2005
repasa las conexiones midi las quitado el mute? se que es ridiculo pero a veces pasa.
Subir
ManSon
#3 por ManSon el 11/10/2005
La primera vez por poco me corto las venas, hasta que ví la luz del mute, porque cuando la encendí por primera vez por defecto estaba en mute, así que decidí dejarmelas largas, como dice elchupa, es rídiculo, pero a veces se te escapa lo más evidente.
Espero que sea eso, suerte.
Subir
tremen
#4 por tremen el 11/10/2005
No es lo del Mute.... (Que tambien me ha pasado alguna vez... :D ).

No tengo ni idea de que puede ser, pero creo que debe ser algo de la configuracion de pro tools.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas