Problema con Digital Performer en mi G4, Help me

create5000
#1 por create5000 el 19/03/2006
Hace ya algun tiempo pude hacerme de un Digital Performer 2.6 original que ya habia visto funcionar en un G3, en aquel momento su usuario se pasaba a Cubase asi que lo compre. Pero luego de instalarlo en mi G4/450 y llegado el momento de probar el mismo este se colgaba dandome solo un mensaje de error, les comento que ya habia instalado la version 2.6.1 que es necesaria para que el DP pueda correr en un G4 ( eso me dijeron ) pero al dia de hoy sigo sin poder usar este software.
Si alguien me puede ayudar le estare muy agradecido
:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
syntiAKS®
#2 por syntiAKS® el 20/07/2006
Hola create5000....

Veamos :-k

Yo utilizo DP3 bajo Mac OS 9.2 en un G4 y ningún problema . Tube que hacer partición del Disco Duro , porque instalé OSX y no es compatible .

Prueba a ver :wink:

Saludos .
Subir
create5000
#3 por create5000 el 20/07/2006
si syntiAKS , en efecto el PD 3 ya venia preparado para trabajar con procesadores G4 , de hecho la version 2.7 ya lo hacia.Pero la version 2.6 ( que es la que tengo) funcionaba con los G3 problema que se solucionaba ( --e-s-o me di-je-ron ) actualizando el sistema a DP2.6.1 , cosa que he hecho sin lograrar lo que buscaba. y en efecto tengo tambien tengo OS x , pero en diferente discos.
Subir
ARMANDOGARCIA
#4 por ARMANDOGARCIA el 30/07/2006
hola......yo veo que ustedes mencionan constantetemte DP 2,6....ETC señores yo uso el 4.6 es normal que este no se use en el G4 pregunto yo ya que en mi IMAC G5 1.6 me va de maravilla y con os x tiger y con el panther era de maravilla igual. No se calienten la cabeza y actualicense al 4.6 o es que al caso no es posible desde una version 2.0???? pregunto yo ...no se mucho de esto pero de no sr asi seguro que por eso han sacado la version 4.6 y etc etc ...recuerda que estos van asi te van sacando las cosas poco a poco para obligarte a entrar el la sociedad de consuumo.........por sierto el DP tienen la funcion del cubase de convertir las pistas midi en audio internamente?????.... sin hacer conexiones externas de salidas de tarjetas a entradas a otros etc.......me entienden???? porque es algo super buenisimo de cubase que si el DP no lo tiene menuda mierda entonces........ porque si no hay que estar haciendo conexiones constanmtemente pata grabar las pistas midi en audio y sobre todo las conversiones serian a tiempo real ¡¡¡¡¡¡ se demora mucho!!!!!!
saludos.....alguien sabe algo?????
Subir
danielortizdecaracas
#5 por danielortizdecaracas el 03/08/2006
Saludos ARMANDOGARCIA, en Digital Performer, esta la funcion BOUNCE, que permite converit en audio sin pasar por dispositivos externos, uso Perfomer desde antes de que fuera Digital, la version 3.6.1 en una Classic, osea hace mucho tiempo...
Saludos create5000, no recuerdo de ningun parche para el DP 2.6, o tal vez te falte e, 2.6.2, si es que lo hubo, en todo caso, mucho ganas con migrar al DP 3.1.1 que es la ultima version que se hizo para el OS 9, ó si quieres el cambio total, termina de subir a OS X Tiger ó Panther, con el DP 5.01, yo los he usado todos y me ha ido de maravilla
Aparte de DP, tambien uso, Logic, Reason, Cubase, Pro Tools, Ableton Live, he probado en PC tambien con Sonar y Cakewalk
Les puedo decir que cada secuenciador, tiene cosas maravillosas, en detrimento de otras, no hay ninguno bueno, ninuno malo.
Por ejemplo uso MOTU para grabacion en OS 9 y OS X, por los procesador es de audio, Uso Logic para samplear midis, por los miles de samples e intrumentos, uso Cubase por los VST, en mabos en 9 y 10, y uso Pro Tools en el 9 solamente porque no tengo hardware pro tools, para el OS X.
A Pro Tools ,lo deje para el audio, y por unos plugins que solo son de PT, el Channel Strip, los Focus rite D3 y D2, el Sans Amp, como no los tengo en OS X, los uso en 9
Saludos syntiAKS® Yo soy de G4 tambien pero acelerado, tengo un QS 2001, con un upgrade a 1.33, y me siento como en G5.
A pesar de que quiero y puedo pagarme un G5, no puedo migrar a esa plataforma, porque usa solo OS X, y perderia mis cosas del 9, que no las tengo aun para el OS X, el PPG Wave de Native, El Pro Pro-42 de NI, el DS-1 Unity y el AS-1 Retro de Bitheadz, que a pesar de que quebro, son excelentes sintes, y ni hablar de Koblo-Studio 9000, excelentes, ah y se me olvidaba, el Fairchild, la suite de Plugins de MSP, los Hyperprism.
Como pueden ver soy un creyente del "full plugin based" que seria de mi si pierda estas bellezas del OS 9, por mi transcision al G5?
Saludos a todo los mac usuarios de este sitio y si puedo serles util en este tema estamos a la orden, y me disculpan la verborrea....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo