Problema con dinamicas

Alberto
#1 por Alberto el 13/05/2016
Hoila, a ver si alguien puede ayudarme. Resulta que, al poner Ritardandos, cambios de ritmos (por ejemplo empiezo la obra con la negra a 65 y en mitad quiero poner la negra a 55, no me lo varía y sigue sonando a 65), los PP, FF,, crescendos, accelerando, etc, no me los marca, es decir, no suenan. Aparecen escritos los matices encima de las notas o de la sección y, a la hora de reproducir, suena todo como si no tuviese nada. A qué creéis que se puede deber? Cómo podría solucionarlo? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Tomoko Ryuzaki
#2 por Tomoko Ryuzaki el 13/05/2016
Cuando agregas una dinámica, marca de tiempo, expresividad, etc, dale click donde dice Edit. Te abre un cuadro que tiene tres secciones a editar: Main / Playback / Positioning. En playback si no estoy mal puedes cuadrar esos detalles: velocidad, sonido y esas cosas. Inténtalo y me cuentas como te va, para ver si puedo ayudarte revisando qué te sale en el cuadro y qué me sale a mí. Así podemos ver cuál es el dato que no está bien para que no te suene. Saludos, quedo pendiente.
Subir
Alberto
#3 por Alberto el 14/05/2016
He abierto lo que me dices y, en EDIT, no me sale lo de playback, main y demás...
Subir
Tomoko Ryuzaki
#4 por Tomoko Ryuzaki el 14/05/2016
Es muy extraño !! Debería aparecerte este cuadro tal cual en Finale
Archivos adjuntos ( para descargar)
finale h.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo