Problema con el Direct Wave.

Francisco Fanon Baneado
#1 por Francisco Fanon el 16/09/2010
Hola intecto cargar el Direct Wave pero no me carga.Me sale el siguiente mensaje de error:"Sorry but this Plugin couldn't
be found or opened.If this plugin has to be registered,please check that registered it correctly.
Alguna idea de que haya ocurrido.Tengo el FL XXL versión 8,comprado en su caja.
Tendré que volverlo a reinstalar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Cee Torices
#2 por Cee Torices el 16/09/2010
Si tienes el dll. en su carpeta y todo parece estar en orden lo más aconsejable seria guardar todo en un lugar seguro y reinstalar todo, vaya a ser que la cosa vaya a peor y le de por no abrirte proyectos (y por experiencia jode que da gusto)
Subir
Francisco Fanon Baneado
#3 por Francisco Fanon el 17/09/2010
31crew escribió:
Si tienes el dll. en su carpeta y todo parece estar en orden lo más aconsejable seria guardar todo en un lugar seguro y reinstalar todo, vaya a ser que la cosa vaya a peor y le de por no abrirte proyectos (y por experiencia jode que da gusto)



Gracias:
hora que lo dices por eso mismo siempre es bueno salvar los proyectos.Bien ya se resolvió el problema.El antivirus Avast me ha clasificado el Directwave-no sé por qué precisamente ese plugin-como Malware y me lo bloquea y me lo hecha en el contenedor lo hizo la últitma vez que reinstale el FL.Ya se que tengo que desinstalar el antivirus al usar FL.
saludos
Subir
Cee Torices
#4 por Cee Torices el 17/09/2010
Me alegro que haya quedado en falsa alarma, un saludo!
Subir
Francisco Fanon Baneado
#5 por Francisco Fanon el 28/09/2010
31crew escribió:
Me alegro que haya quedado en falsa alarma, un saludo!



Si gracias...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo