Problema en Directo con Torq

djjapy
#1 por djjapy el 03/02/2008
bueno, peus el programa va muy bien, pero mi problema surgio cuando estuve en directo con el

estuve pinchando un buen rato todo perfect, pero depues empezo a dar problemas, era como si se retrasara la aguja, pero era problema digital, eso seguro,pa alante y para atras

pinchabamos 2 personas y yo usaba torq y el otro vinilo, lo unico que se me ocurre, al o usar torq luegocambiar a vinilo la otra persona tenia k bajat ganancias por k el torq suena mucho mas fuerte, y bien, pero al poner el torq otra vez pues es mas complicao siempre por k te psas facilmente de ganancia, el caso que pinche unpoco mas fuerte de ganancia que al otra vez......este empezo a hacer las cosas raras

solo se me ocurre eso, que la mesa estaria al linite y afectaba torq, pero es un poco raro eso, por k la salida de la mesa va a una etapa, entonces no pasa la señal por conectiv.....

alguien tiene alguna teoria logica????

a alguien le ha pasado????

no veas k mal, con la sesionaka k estaba saliendo, un saludo :|
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MeGaTiVe
#2 por MeGaTiVe el 03/02/2008
Hey hey......
a mi me pasó ayer precisamente eso, estuve con torq un rato y luego me puse con vinilos normales, y al volver a pasar a torq el plato derecho empezó a hacer cosas raras. Como si saltara la aguja, pero es lo que tu dices, era un problema digital.

Reinicié el ordenador y me siguió pasando, lo achaqué a que los discos estaban sucios, apagué todo y los limpié. No lo he vuelto a probar desde entonces. Pero si a ti te ha pasado eso...mucho metemo quee......

Como tienes los discos, están limpios???
Límpialos a ver si así se soluciona esto y si no ya buscaremos ota solución.

En cuanto pueda, yo pruebo los mios.

Saludos y suerte.
PD: He tenido la suerte de que a mi me ha pasado en mi casa.... :twisted:
Subir
djjapy
#3 por djjapy el 03/02/2008
joder, menos mal k encuentro alguien k la pasao

te explico:

yo pense lo de lso discos, por k sake un peluson de al aguja impresionante, pero luego me di cuenta k eso no fue, por k cambie agujas, limpie discos, etc, y nada, ademas mi compi pinchaba con vinilos y no le paso nada de nada, aparte me fije k la aguja no saltaba....asi k es digital seguro

vamos a compar un poco,

k ordena tienes????

yo tengo un Macbook 2.2
1gb de ram
con leopard 10.5.1

en casa siempre me h ido bien la verdad, pero k marron en directo tio

cuando te paso estabas saturando al mesa????? o estabas a niveles normales?????

te digo por k despues de terminar yo puse un par d temas en el torq sin subirlo de volumen, sin problemas

a ver si entre todos averiguamos algo
Subir
MeGaTiVe
#4 por MeGaTiVe el 03/02/2008
A ver paso por paso:
Ordenador:

Toshiba Tecra A9 2,3mhz doble nucleo- 2gb de ram 100gb de disco libres
SO: Vas a flipar!!! WINDOWS VISTA BUSINESS (No he tenido ganas de hacer una partición con xp, y la verdad... en 2 meses ni un problema)

Mesa:

No la estaba saturando para nada, además, la tengo puenteada hasta los monitores con un kaoss pad, y la referencia de frecuencias del kaoss estaba bien, en verde. Y la mesa también, por si no habia quedado claro...jejeje.

Ya te digo, están mis compañeras de piso todavia durmiendo y no me puedo poner. Pero esta tarde, como descanso del estudio, me pongo un rato a ver si con los discos limpios va bien.

Saludos.
Subir
djjapy
#5 por djjapy el 03/02/2008
k suerte tener compañeras de piso, jajajajaj, es broma, a lo k voy

bueno pues quitamos lo de la saturacion, k lo valoré pero no tenia mucho sentido

tambien pense en problema por el Leopard, pero si tu usas windows pues lo kitamos tmb

yo al verdad lo de los vinilso sucios no creo para nada, pero puedes probar

voy a decir quiza una tonteria!!! pero no se como va enchufado un kaoss pad, si va a una pista de la mesa y punto no tiene sentido, pero o digo por si acaso....
estuve pinchando, y luego mi coelga pincho con vinilos y puso un kaoss mini, y luego me empezo a fallar.......no creo k tenga nada k ver, pero cuanto mas datos mejor....

Yo creo k lso tiros van por algo de al cambiar a vinilos, pero nose, lo he hecho varias veces y nunca ningun problem

estoy poniendo temas en modo interno a ver, ya k no tengo la mesa ni na aki, y asi de momento no parece k me de ningun problem

yo no tengo particion tampoco, pero el ordena no esta nada cargado, no creo k sea de eso

seguimos investigando, estoy realmente preocupado, :x
Subir
Fede Gil
#6 por Fede Gil el 03/02/2008
A mi tambien me ha pasado ese problema, el conectiv suena muy bien pero es un poco inestable, si a todos nos sobrara la pasta esta claro que nos comprariamos el serato, pero chicos con el conectiv tenemos de sobra pero claro esta por su precio no podemos pedir tanto.
Subir
MeGaTiVe
#7 por MeGaTiVe el 03/02/2008
A ver.....

El kaoss pad lo tengo:

Salida master de la mesa-->Entrada Kaoss pad-->salida monitores autoamlificados.

Según esta configuración, el kaoss creo que no pinta nada en este problema.

Ya a mi tampoco me habia dado problemas lo de cambiar a vinilo...

Mira sabes qué??? Me voy a dar una vuelta por los foros oficiales de conectiv, a ver que se cuentan por ahi.

Si saco algo en claro, te cuento inmediatamente.

Saludos
Subir
nicoGomez
#8 por nicoGomez el 03/02/2008
joder, asi se me quitan las ganas de comprar el torq.... :|
pero claro, lo que dices, si me sobrara la pasta...tiraria por serato...jajaja
Subir
MeGaTiVe
#9 por MeGaTiVe el 03/02/2008
Mira lo que he encontrado´. Tenemos las versiones actualizadas????
Esto e slo que aconsejan a un chaval que ha tenido el mismo problema.

http://www.torq-dj.com/forum/viewtopic.php?t=5722

Vamos a actualizar a ver que pasa.

Hay que desistalar torq e instalar la nueva version, pero solo torq, no los drivers.

Voy a comer,
a la vuelta seguimos.
Saludos.
Subir
djjapy
#10 por djjapy el 03/02/2008
en un rato lo bajo, de todas formas cuenta a ver k tal, pro k no tengo lso platos aki

yo creo k se le va la olla cuando cambias de vinil a torq pero se te pira poner el vinilo de torq....bueno nose, me da por pesar muchas cosas

de toas formas no es algo k no creo k pueda solucionarse, M-audio trabaja bien

de todas formas fede, por k haya un aparato de mayor calidad supuestamente no hay k kedarse de brazos cruzados diciendo, es k como hay uno mejor pues me aguanto, se me dices k es algo de calidad de sonido a tal, pero el programa debe cumplir para lo k esta hecho

dinso cuando eso a ver k tal t ha ido
Subir
djjapy
#11 por djjapy el 03/02/2008
pufffff, yo desistalare torq, pero no se si lso drives se desistalan tmb, tengo mac y no lo controlo muxo :oops:
Subir
djjapy
#12 por djjapy el 03/02/2008
bueno, yo ya he borrado torq he instalado el de internete, veremos en unos dias si no ocurre el problema.....megative no se, pero como dicen en el foro de M-audio a mi me pasaba solo en el plato izq como pone ahi ahora que lo leo

a ver k tal nos va :roll:
Subir
MeGaTiVe
#13 por MeGaTiVe el 03/02/2008
Ya, a mi solo en el derecho!!!!

A ver, yo no he podido descargar la ultima version porque estoy estudiando y no me quiero entretener mucho, que eso, como me ponga....la he cagao. Porque me pego toda la tarde....!!!

Cuentame a ver como te va, yo intentaé hacer eso esta noche o ya mañana. Siento no haber podido aportar más pero es que a este paso voy a suspender Neuropsicología!!!! [-o< [-o< [-o< [-o<

Saludos
Subir
djjapy
#14 por djjapy el 03/02/2008
nada nada, NO TIENES EXCUSA, :evil: jajajaja

na tranki, con descrubrir el post en el foro de M-audio ya has triunfado

lo tengo instalado, pero no puedo provarlo ahora, pondre algo en un par d dias, un saludo
Subir
MeGaTiVe
#15 por MeGaTiVe el 03/02/2008
Vale, lo mismo haré yo!!!

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo