Problema con disco duro externo y LE 7.3

pepesito
#1 por pepesito el 02/03/2008
hola a tod@s! pues trabajo con un Mac Book de 2 G de procesador y 1 G de RAM,y con pro Tools LE 7.3 y resulta que queria comenzar una nueva sesion pero usando un disco duro externo (es un Conceptronic de 200 Gigas,FAT) y Pro Tools me dice que vaya al Workspace y lo configure como "Volumen de Grabacion",voy alli hago esto y me dice que mi Disco Externo no es para grabar ¿? y la verdad que no entiendo,en mi PC siempre grabe alli y nunca tuve problemas ...alguien me puede ayudar?
Uso tmbien leopard.

Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
carni
#2 por carni el 02/03/2008
creo que los formatos de mac y pc son diferentes y por tanto deberias formatear el disco duro o crear una partición nueva en un formato compatible con mac para poder usarla en la grabación.
Subir
javierperez
#3 por javierperez el 02/03/2008
Carni tiene razon, tienes que formatear el disco en formato mac,el formato FAT mac solo lo usa para lectura, para grabar necesittas formato mac.
Subir
zappa_experiment
#4 por zappa_experiment el 13/03/2008
No hay un formato de ficheros que sirva para los dos sistemas, Mac i PC?

En breve tendré que trabajar en un proyecto en varios equipos y lo más cómodo seria usar un disco duro externo.
Subir
cdc
#5 por cdc el 18/03/2008
una solucion muy buena es formatear el disco en hfs+ y luego para trabajar con pc te instalas el MacDrive que te deja leer y escribir en los discos en NTFS. Asi lo puedes tener todo perfectamente en un solo disco sin hacer particiones ni historias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo