Problema con disco duro interno akai s-5000?

och0 Baneado
#1 por och0 el 18/10/2009
Hola a todos, ayer le instale a mi Sampler akai s-5000 un disco duro interno. El sampler me lo reconoce, todo perfecto.
Pero mi pregunta es..........

Es normal que el disco duro haga un ruido continuo como si fuera una disketera que esta leyendo un diskett?

Espero vuestra ayuda.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soundprogramer mod
#2 por Soundprogramer el 18/10/2009
och0 escribió:
Hola a todos, ayer le instale a mi Sampler akai s-5000 un disco duro interno. El sampler me lo reconoce, todo perfecto.
Pero mi pregunta es..........

Es normal que el disco duro haga un ruido continuo como si fuera una disketera que esta leyendo un diskett?

Espero vuestra ayuda.
Un saludo


Pues no es normal eso. A ver.. el disco duro cuando se conecta la alimentación ya empieza a girar y
es normal que haga un ruido de rotación pero es muy bajo. Yo tengo un disco SCSI y solo se escucha
cuando leo datos de el, aunque es muy escaso el ruido. Si hace mucho ruido puede ser que el disco
te esté diciendo que está cercana su muerte. Cuando hacen ruido elevado fuera del normal es un
claro síntoma de averia y muerte próxima. De todas maneras deberías mirar si está bién anclado
en su soporte y no tiene vibración por estar mal sujeto.
Subir
fjcanton2000
#3 por fjcanton2000 el 18/10/2009
Depende del disco duro SCSI.

Los ultimos discos duros Ultra Wide SCSI. Son muy ruidosos, tanto en la rotacion como en la lectura de datos.

Regla general, cuantas mas RPM funcione un disco duro o mas rapido sea, mas ruido mete.

un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo