Problema disco duro MAC

  • 2
Jordi Torres
#16 por Jordi Torres el 02/11/2011
Una cosa, cuando abres la utilidad de discos teniendo el disco conectado...ni siquiera te aparece su icono en naranja (lo que indica que está conectado pero no montado)?

J.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sven9
#17 por sven9 el 02/11/2011
nada, ni si quiera me aparece ahí, es que no da ninguna señal, al tocarlo se aprecia que está trabajando y el piloto blanco se me enciende al enchufarlo, pero no me aparece nada en ningún sitio...sea como sea no puedo perder lo que tengo dentro :( :(
Subir
Jordi Torres
#18 por Jordi Torres el 02/11/2011
Tus otros dispositivos USB funcionan correctamente? Algún otro aparato que se alimente por el puerto?

J.
Subir
sven9
#19 por sven9 el 02/11/2011
si,tengo un teclado, y dos pen drivers de 1 y 4 gigas, funcionan perfectamente.... esto tiene mala pinta...
Subir
Jordi Torres
#20 por Jordi Torres el 02/11/2011
Espera a ver si con el PC+Macdrive hay suerte. Vaya mierda.

Saludos,

J.
Subir
sven9
#21 por sven9 el 02/11/2011
después de muchas veces, me ha vuelto a aparecer, de inmediato le he dado en utilidades de discos a reparar, me ha dado tiempo a que lo verifique,pero cuando lo ha empezado a reparar zas! se me a ido, como si lo hubiera quitado,por lo que no me ha dado tiempo de repararlo!
Subir
Jordi Torres
#22 por Jordi Torres el 02/11/2011
Que macbook pro tienes? Si el disco no está defectuoso (en concreto, su conector USB), lo que describes es muy parecido a lo que me pasa cuando conecto un disco duro al puerto USB "débil" del portátil.

Saludos,

J.
Subir
sven9
#23 por sven9 el 02/11/2011
tengo el macbook pro i5, ahora me aparece pero no me da tiempo a hacer nada,ni reparar,ni analizar con diskwarrior,que desesperación!
Subir
Jordi Torres
#24 por Jordi Torres el 02/11/2011
sven9 escribió:
tengo el macbook pro i5


OK, asegurate de utilizar el puerto que está más cerca de la pantalla, o sea, el que más lejos queda de tí al estar frente a él.

http://www.hardmac.com/news/2010/06/22/macbook-pro-core-ix-usb-ports-are-not-equals

Saludos.

J.
Subir
sven9
#25 por sven9 el 09/11/2011
finalmente lo llevé a un técnico y tampoco ha sabido arreglarlo, dice que lo ha desmontado incluso y nada, donde podría mandarlo? no creo que no tenga ninguna solución, a estas alturas no creo que me tenga que quedar sin todo lo que tenía dentro,alguien tiene que saber!!!! :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo