Problema con Disco SATA 160 Gygas

look
#1 por look el 12/02/2008
Hola amigos. Tengo una Digi001 y un equipo AMD 2.8 / 1 Gb / Disco IDE de 80 + SATA de 160 Gygas. Al querer volcar la mezcla al SATA me dice que no es un volumen de Protools. He buscado y encontrado la opción Workspace y el disco estó marcado con una T ... como se hace para cambiarlo ? ... Pues no me deja ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
carni
#2 por carni el 12/02/2008
no estoy muy seguro pero pudiera ser que esté formateado en el sistema de archivos fat o fat32 en vez de nfts que es el más apropiado para xp, pero ya te digo que eso me parece extraño, prueba darle formato a nfts a ver si te deja
Subir
look
#3 por look el 12/02/2008
Hola amigo ... está formateado en NTFS ... Realmente me cuesta entender que está pasando. Podrá ser un problema de drivers SATA ? Nunca había tenido problemas con ningun software de audio ...
Subir
carni
#4 por carni el 12/02/2008
comprueba que tu pc lo reconoce como medio de almacenamiento, de no ser así quizás si sea problema de drivers. compruebalo desfragmentadolo o midiendo su velocidad de flujo de archivos ( existe un programa gratuito llamado HD tune que comprueba tus discos duros, busca en google)
Subir
handel
#5 por handel el 26/02/2008
amigo el disco duro serial ata fue adquirido ultimamente?... te recibe otros DATOS?...
el SISTEMA OPERATIVO ESTA EN EL DISCO IDE?... si este es el caso debes instalar correctamente el serial ata... las board traen un diskette con los drivers o de lo contrario en el disco de drivers permiten crearlo en un diskette.. desgraciadamente para instalar el serial ata correctamente debes formatear el equipo.... e ingresar el diskette al comenzar la instalacion..
Subir
look
#6 por look el 26/02/2008
Hola , gracias amigo ... el mother es un ASUS Deluxe a7n8x-e y no trae drivers para SATA. El disco es "viejo" de hace 2 años, los primeros SATA. Consideras que cambiando por uno nuevo puede funcionar ?
Subir
look
#7 por look el 26/02/2008
look escribió:
Hola , gracias amigo ... el mother es un ASUS Deluxe a7n8x-e y no trae drivers para SATA. El disco es "viejo" de hace 2 años, los primeros SATA. Consideras que cambiando por uno nuevo puede funcionar ?



Me olvidaba, el SO es XP SP2, está en un disco IDE particionado en 2 (C,D) y por otro lado el SATA de 160 (E). El micro es un AMD Athlon 2.8 Burton y la RAM es 1 Gyga DDR OCZ.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo