Problema DiskArb session

Paco Melero
#1 por Paco Melero el 07/11/2011
Buenas!

Tengo un problema con mi iMac... estaba exportando un archivo en PDF y de repente apareció el balón de playa y se quedó completamente colgado... tube mucha paciéncia y cuando resetee no entro más en el sistema.

He desconectado todos los periféricos y lo único que consigo es que me aparezca el cuadro de carga del sistema operativo y se completa al 100% diciendo Cargando Mac os X pero de aquí no pasa...

He arrancado en modo safe y no puedo entrar... parece ser que no reacciona y se queda allí clavado. He arrancado en modo verbose y lo que me hace pensar que puede ser un problema es que me aparece:

Could not set up diskarb sessions

disk02:0xe0030005 (UNDEFINED)

Esto es lo que me ocurre... tiene toda la pinta de ser algún problema con el disco duro pero no estoy del todo seguro... alguien sabe que puede ser? o como puedo lograr entrar en el sistema?

Un saludo y Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
#2 por Ed_Saxman el 07/11/2011
Puf. Eso parece de la Logic Board.


Pero puedes probar lo del HD:

Arranca en Single User mode (con la tecla comando y S apretadas) y escribe:

fsck -fy

Si el proceso acaba con "Disk X has been modified", repítelo hasta que devuelva "Disk X appears to be OK."

luego escribe

reboot

Y cruza los dedos.
Subir
Paco Melero
#3 por Paco Melero el 07/11/2011
Probaré a ver... en cuanto lo haya probado te cuento!
Subir
Paco Melero
#4 por Paco Melero el 07/11/2011
Por cierto, esta tarde reiniciando el ordenador normal (sin conectar perifericos y también sin presionar ningún comando) he podido entrar en el ordenador. He conectado el router y he podido navegar por internet, he comprobado que no he perdido información (aparentemente) y más tarde he probado a reiniciar y ya no he podido volver a entrar...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo