Problema distorsión Novation Drum Station V2

#1 por Inalámbrico el 10/06/2014
Hola,
hace poco compré un módulo de sonidos de percusión Drum Station V2 de Novation. Sucede que al tocar algunos determinados knobs (sobretodo el decay del cymbal) o al cabo de unos 10 minutos de funcionamiento empieza a generar un montón de distorsión en todos los sonidos. Distorsión muy fuerte, subida de volumen, cortes y silencios. Para solucionarlo apago (desconecto) la unidad y al reiniciar funciona correctamente durante unos minutos más.
El módulo parece muy bien cuidado, lo abrí por dentro y está muy limpio y todo parece estar en su sitio. Lo compré a un hispasónico de confianza.

Mis preguntas:
-Le ha sucedido algo similar a alguien? Con éste o con otros sintes?
-Puedo hacer yo algo para solucionarlo?
-En caso de tenerlo que llevar a alguien, me recomendáis a alguien en Barcelona?

Muchas gracias!
Subir
#2 por alespardo el 11/06/2014
#1 Hola, yo tuve un drumstation v2 y funcionaba bien. No me paso eso que dices es raro la verdad. A ver si puede revisartelo algun entendido. Saludos

Ableton Live 9 Push2 Access Virus Rack Moog Minitaur

https://www.facebook.com/AbletonLiveUserGalicia
https://www.facebook.com/djalespardo
http://soundcloud.com/alespardo

Subir
#3 por Inalámbrico el 11/06/2014
Gracias. Mañana haré más pruebas a ver si saco algo en claro y seguramente consultaré con alguien que se dedique a reparar sintes. No sé si hay servicio técnico de Novation en Barcelona (quizá en BJB Electrónica o Setem...).
Subir
#4 por Inalámbrico el 11/06/2014
Bueno. Hoy haciendo pruebas he descubierto algo. Las salidas "master" R y L generan bastante más ruido que las individuales. Otra cosa que he descubierto es que el problema de los cortes y distorsiones sólo sucede con las salidas "master", ruteando los sonidos a las salidas individuales no tengo ruido ni problema alguno. Por lo menos ya tengo localizado el problema y no parece tan grave.
:)
Subir
#5 por Inalámbrico el 27/06/2014
Bueno, hace poco conseguí un adaptador de corriente original de Novation (lo compré junto a un Super Bass Station) y no me da ningún problema. Parece que el adaptador de corriente estandar es el que daba problemas. Menos mal, en Novation me dijeron que lo llevara al servicio técnico.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo