Problema distorsión Novation Drum Station V2

Inalámbrico
#1 por Inalámbrico el 10/06/2014
Hola,
hace poco compré un módulo de sonidos de percusión Drum Station V2 de Novation. Sucede que al tocar algunos determinados knobs (sobretodo el decay del cymbal) o al cabo de unos 10 minutos de funcionamiento empieza a generar un montón de distorsión en todos los sonidos. Distorsión muy fuerte, subida de volumen, cortes y silencios. Para solucionarlo apago (desconecto) la unidad y al reiniciar funciona correctamente durante unos minutos más.
El módulo parece muy bien cuidado, lo abrí por dentro y está muy limpio y todo parece estar en su sitio. Lo compré a un hispasónico de confianza.

Mis preguntas:
-Le ha sucedido algo similar a alguien? Con éste o con otros sintes?
-Puedo hacer yo algo para solucionarlo?
-En caso de tenerlo que llevar a alguien, me recomendáis a alguien en Barcelona?

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
alespardo
#2 por alespardo el 11/06/2014
#1 Hola, yo tuve un drumstation v2 y funcionaba bien. No me paso eso que dices es raro la verdad. A ver si puede revisartelo algun entendido. Saludos
Subir
Inalámbrico
#3 por Inalámbrico el 11/06/2014
Gracias. Mañana haré más pruebas a ver si saco algo en claro y seguramente consultaré con alguien que se dedique a reparar sintes. No sé si hay servicio técnico de Novation en Barcelona (quizá en BJB Electrónica o Setem...).
Subir
Inalámbrico
#4 por Inalámbrico el 11/06/2014
Bueno. Hoy haciendo pruebas he descubierto algo. Las salidas "master" R y L generan bastante más ruido que las individuales. Otra cosa que he descubierto es que el problema de los cortes y distorsiones sólo sucede con las salidas "master", ruteando los sonidos a las salidas individuales no tengo ruido ni problema alguno. Por lo menos ya tengo localizado el problema y no parece tan grave.
:)
Subir
Inalámbrico
#5 por Inalámbrico el 27/06/2014
Bueno, hace poco conseguí un adaptador de corriente original de Novation (lo compré junto a un Super Bass Station) y no me da ningún problema. Parece que el adaptador de corriente estandar es el que daba problemas. Menos mal, en Novation me dijeron que lo llevara al servicio técnico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo