Problema Distorsion en Protools

danicaamano
#1 por danicaamano el 10/09/2011
Buenas! este es mi primer post! he respondido en otros post para comentar el problema que tengo pero finalmente lo voy a poner aqui porque no veo nada en la red.

Uso protools 8 hará ya casi 3 años con una mbox-2, antes lo tenia en un pc core duo 3 gigas de ram etc con windows xp 32bits y nunca me ha dado ningun problema serio, hace poco cambie y compre uno nuevo, procesador i5, 8 gigas de ram ddr3 etc, e instalé windows 7 con 64 bits,puse todas las actualizaciones correspondientes para win 7 64, drivers, me va todo perfecto, puedo usar la targeta como reproductor del pc, todos lso plugins funcionan a la perfeccion y demas, pero SIEMPRE e irremediablemente sin ningun motivo aparente todo el audio de protools se distorsiona, el grabado, el generado por midi, todo. Siempre estando parado, nunca a mitad de reproduccion o grabacion. E incluso llega a hacerlo con 1 pista de audio y otra de claketa sin ningun plugin en la sesion, con la cpu a menos de 10%, no es cuestion de recursos ni plugins activados o usados.

La unica manera de quitar la distorsión es cambiar el tamaño del buffer y es algo muy molesto, puede estar dos dias sin pasar y luego una misma tarde hacerlo cada minuto sin dejar trabajar. Cambias el tamaño del buffer (da igual q le des menos o mas)y la distorsion para.

He probado todas las recomendaciones de la pagina de avid, he probado windows 7 sin service pack, con service pack (esta totalmente actualizado y original), kitado plugins (plugins originales que deberian funcionar perfectamente y en el otro pc funcionaban sin problema,Guitar rig 4, Superior drummer, Etc), desactivando la targeta integrada de audio de la placa base desde bios, todas las opciones de protools, reinstalando, todas las actualizaciones, todo...TODO! y no hay manera, siempre vuelve.

No puedo ponerme a formatear ahora porque estoy a mitad de una grabacion de disco importante y no quiero arriesgarme a perder parametros de plugins etc ni meterme en berenjenales de pc, en cuanto acabe probaré todas las opciones posibles, pero vamos aun asi ESTO no deberia pasar de la manera q tengo el sistema operativo y el protools, deberia ir impecable, de hecho estaria exactamente como lo quiero y a pleno rendimiento sino fuera por el maldito ruido!!

Si alguien tiene idea del problema o puede aportarme alguna idea nueva se lo agradeceré infinitamente! Porque me estoy oliendo algun tipo de incompatibilidad con la placa base el procesador o alguna cosa de estas horribles y q aunque formatee me encontraré en la misma situacion y me estoy desesperando!

Gracias de antemano un saludo Hispasonicos!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
danicaamano
#2 por danicaamano el 16/09/2011
wow cuantas respuestas! >_> bueno por si le sirve de algo a alguien el problema es el guitar rig, no windows 7 ni protools, parece q es lo que provoca la distorsion en sistemas de 64 bits, sigo buscando soluciones....
Subir
DaniRoi
#3 por DaniRoi el 04/10/2011
Guitar rig? Estás completamente seguro!?
Yo estoy en el mismo caso que tu, entonces estás sugiriendo desinstalar el guitar rig.
En el caso de que tu lo hayas hecho, tu sistema es ahora totalmente estable?
Subir
Cipri Hill Duarte Alcala
#4 por Cipri Hill Duarte Alcala el 20/07/2012
Buenas! Ahora que lo dices yo tengo el guitar rig tambien y me distorsiona el pro tools (SE version 8.0.3) el caso es que yo voy con el windowns 7 de 32 bits.

CREEIS QUE EL GUITAR RIG ES EL PROBLEMA ? EN CASO DE QUE LO DESINSTALE EL PRO TOOLS IRA BIEN?
Subir
danicaamano
#5 por danicaamano el 12/04/2013
Ya ni recordaba este hilo! para todo aquel q le sirva era un problema del usb, la targeta de sonido era demasiado vieja para los usb nuevos de mi pc y habia incompatibilidades, lo solucioné instalando una trageta pci de usbs con protocolo antiguo VIA o algo asi creo recordar q me dijo el informatico y enchufando la targeta de sonido mbox directamente ahi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo