Problema de distorsion

pacoserra
#1 por pacoserra el 08/02/2013
Hola haber si me podeis ayudar.
Tengo un problema, en mi nueva produccion, en el primer golpe de bombo distorsiona, luego no, a cada cuatro golpes de bombo me distorsiona solo uno. No me distorsionan todos los golpes, sino el primero de los 4. Es muy extraño, he probado de todo y nada.
Haber si alguen me pudiese ayudar.
Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 09/02/2013
tienes que dar más datos. el bombo lo disparas desde un instrumento?
Subir
pacoserra
#3 por pacoserra el 09/02/2013
Hola, si lo disparo desde un instrumento, mas excatamente desde Punch de Rob Papen.
Subir
fast_attack
#4 por fast_attack el 09/02/2013
¿pero te suena distorsionado solamente? ¿es que pica los 0 db?
Subir
pacoserra
#5 por pacoserra el 09/02/2013
Solamente suena perfecto, con cuerpo, pero al unirse al bajo es cuando tiene distorsio, pero ojo, solo en un golpe, el primero del compás de 4 golpes, el resto suenan bien, sin distorsión. Me estoy volviendo majara!
Subir
fast_attack
#6 por fast_attack el 09/02/2013
distorsionará solo en ese golpe por la forma en la que suma con la linea de bajo.¿puede ser?
el bajo también es vsti?
Si este es el caso, haciendo hueco al bombo en la eq del bajo se podría corregir.
Subir
Rafa El
#7 por Rafa El el 09/02/2013
si solo distorsiona el primer golpe de un compás es muy probable que sea la secuencia midi. desconozco el plugin que usas, pero seguramente te permite exportar el archivo mida a la ventana de arreglos. una vez que lo tienes en la ventana de arreglos abre el archivo midi y revisa la posición del primer bombo. seguramente tendrás que cuantizar la primera nota.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo