Problema Djm 500

digitalfactor
#1 por digitalfactor el 06/10/2009
Hola,

a ver si alguien me puede echar un cable, el tema es el siguiente, tengo una mesa pioneer DJM 500, y uno de los knobs del canal 3, concretamente el que regula la ganancia de los graves, según como hace un mal contacto (creo) y se pone a tope espóntaneamente con lo que ese canal queda prácticamente inservible, he desmontado la tapa superior y he limpiado bien el polvo y reajustado las tuercas de los faders, pero nada.

Alguna idea para una reparación casera? Alguno de vosotros ha tenido algún problema similar?

Gracias,
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Adri FC
#2 por Adri FC el 07/10/2009
Pues si, yo ya he cambiado varios faders y knobs a mi Pioneer djm500, para cambiar el knob tienes que quitar la carcasa, quitar los ledsque van todos los canales unidos por un buss, es sencillo, quitar la placa de la eq y desoldar y soldar el potenciometro nuevo.
Yo ya te digo a mi mesa le he cambiado yo siempre todo, y a la de algun amigo también, puesto que he estudiado electronica.

Un saludo!
Subir
digitalfactor
#3 por digitalfactor el 07/10/2009
ok gracias,
he llegado hasta la zona de los potenciometros pero con lo de soldar no me atrevo, llevaria la pieza a una casa de electronica para que me lo hicieran. No sabras donde puedo encontrar los recambios por la zona de barcelona?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo