Problema de .dlls en Nuendo

Flautero
#1 por Flautero el 21/01/2009
Hola!
Tengo un problemilla con el Nuendo. Tenía el Nuendo 2.0 y nunca había tenido este problema (de hecho, ninguno). La cuestión es que tras formatear el ordenador, lo volví a instalar como tantas veces sin ningún tipo de problema. Pero se me ocurrió meterle el plugin del Autotune (uno que encontré por no-se-qué foro). A parte de que no conseguí que apareciera en el Nuendo, cuando reinicié este, para ver si así funcionaba, mientras se cargaba empezó a darme mensajes de error diciendo que 'no encontraba el archivo xxxx.dll'. Después de darme ese error unas 20 veces con archivos diferents, aparecía un mensaje que decía que 'el operiodo de prueba ha expirado', cosa que no me había ocurrido nunca, y lo tengo varios años. Después de esto, ni acaba de cargarlo, ni lo cierra. Probé a desinstalarlo todo, y desde la siguiente vez que lo intalé, me da continuanmente el mismo error ya sea con el Nuendo 2, el 3.x o el 4. ¿Qué hago?,¿formatear?,¿hurgar en el registro?,¿como?
En fin, si alguien puede ayudarme se lo agredecería. Como supongo que todo el problema vino por el plugin del autotune (que a todo esto, no supe 'plugearlo'...), prometo no volver a intentarlo, al menos con ese... :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Flautero
#2 por Flautero el 21/01/2009
Arreglado. Todo era atreverse a meterle mano al registro. Ahora me funciona el Nuendo 2.0 y me aparece el plugin del Autotune. Pero he probado primero el Nuendo 3 y, nada más instalarlo y sin tocar nada, he probado a abrir una sesión de las que tenía del N 2 y, aparte de que no aparecía con el icono de nuendo (¿no son compatibles? supongo que sí), al intentar abrila me salía este mensaje de error: "Se ha producido un problema grave por favor intente de guardar su proyecto con otro nobre e inicie 51923400e nuevo. Si el problema no se resuleve por favor pongase en contacto con el servidor steinberg describa el problema y envie el archivo..... ". He encontrado otro hilo en el foro sobre esto pero no me lo soluciona. Y he probado a crear una sesión nueva en el N3 pero, nada más crearla, me daba el mismo error. ¿Qué puedo hacer?
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 21/01/2009
En este foro no se da soporte de software pirata, estas en las normas, tiene que leerlas, eso compromete a la web, no es de mal rollo, solo que se te cerraran los hilos que hablen de software que no es oficial.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo