Problema con dmx

josesonid
#1 por josesonid el 22/08/2014
Hola buenas tardes. Escribo porque en los conciertos normalmente suelo tener muchos problemas con los csbles de dmx y siempre tengo que estar cambiando para que funcione y aparentemente los que quito esran bien. Con la gran tirada de cable desde el control de pa.. sospecho de falra de potencia y meti un spriter en la salida. . Va mejor oero sigo con problemas. No se sidebo colocarlo en el escenario o dejarlo alli. Si alguien me puede aconsejar graciss un sakudo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mrmespectaculos
#2 por mrmespectaculos el 25/08/2014
El splitter es la clave, ponlo en el escenario
Subir
1
josesonid
#3 por josesonid el 25/08/2014
Crees que no hace su funcion al estar en la cabecera? Lo pongo ahi porque antes utilizaba el lhig jokey de martin y una mesa de luces a la vez y claro tenia que tenerlo en el control. Pero ya solo utilizo una cosa. También pensaba que era mejor amplificar ka señal buena y no ya cuando llegara devil...
Subir
mrmespectaculos
#4 por mrmespectaculos el 25/08/2014
Al salir sale bien, el splitter hay que ponerlo después de la tirada del cable, por eso te da problemas de señal.
Subir
josesonid
#5 por josesonid el 25/08/2014
Ok entonces lo ago mal.empeze haciendolo asi por no llevar dos cables largos de dmx. Pero asi también puedo sacar seis salidas independientes. ... deveria cargar las seis en el final? Es lo recomendable no?
Subir
mrmespectaculos
#6 por mrmespectaculos el 25/08/2014
No te entiendo
Subir
josesonid
#7 por josesonid el 25/08/2014
Te decia que lo ponia junto a la p.a. porque conectaba una mesa y el pc a la vez. El aparato esta preparado. Y tambiénte decia si debo de poner una carga en todos los finales. Una resistencia en un canon...
Subir
mrmespectaculos
#8 por mrmespectaculos el 25/08/2014
Si, es lo suyo
Subir
josesonid
#9 por josesonid el 25/08/2014
Ok. Esta semana tengo dos bolos y lo pondre en practica. Muchas gracias por tus consejos. Un saludo
Subir
1
Eduard
#10 por Eduard el 10/09/2014
Hols Josesonid
Puedes explicar lo que expresas :
""ponia junto a la p.a. porque conectaba una mesa y el pc a la vez.""
Pues das a entender que unes la salida de mesa con el software de control, ¿Es asi?
¿has observado que tipo/calidad del cable de DMX?, ¿Sabes que no debes usar cable de microfono?

Saludos
Subir
josesonid
#11 por josesonid el 10/09/2014
Hola eduard. Si entendiste bien utilizaba el mismo cable para las dos cosas porque mi spliter me lo permite hacer. Tiene dos entradas. Y yo puedo programar en que dirección dmx empieza y acava cada uno de lis dos. Pero esto era antes ahora lo hago todo con el pc... explicava eso por dar el motivo de porqueponia el spspliter junto a la mesa de p.a. si se que el cable influye y que tiene o debe ser de dmx. Los ultimos bolos lo ubique en el escenario y va muy bien ahi. Gracias y un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo