Problema dn-s 1000

clock!
#1 por clock! el 29/03/2013
Buenas , vereis estaba tan tranquilamente grabando un sesion en casa cuando al sacar el cd para meter otro se ha queado bloeado, es decir sale "ejecting" pero no sale el cd. He a pagado el cd y vuelto a encer para probar pero nada. ¿Que deberia hacer en esos caso? Me queda poco de garantia ( Menos de una semana , comprado el 4 de Abril de 2012), pero tendria que enviarlo a la tienda profesionaldj. Ayuda pr favor. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#2 por Kamikase ?? el 29/03/2013
Creo que tuviste suerte.

Llévalo a garantía y que lo cambien.

Lo mas seguro es que la goma del mecanismo del motor de la bandeja ya no da mas y se quemó.
Una goma vencida o quemada debe ser cambiada.
Si no sabes cambiarla tu, aprovecha la garantía y que te pongan el lector completo nuevo.
Subir
clock!
#3 por clock! el 29/03/2013
#2 gracias supongo que mñn llamare ala tienda y explicare todo. No diran que fue fallo mio no?
Subir
Kamikase ??
#4 por Kamikase ?? el 29/03/2013
Un lector de CD muy trabajado a veces no dura mucho y los CDs quedan atrapados. No es cosa de motor ni circuitos ni nada, es la goma que se vence o quema por el uso natural.

Incluso pasa con lectores que han estado mucho tiempo sin funcionar.
La goma se quema, y muere sencillamente.

No tiene un orificio de extracción de emergencia?
Subir
clock!
#5 por clock! el 29/03/2013
Kamikase ♚♫ escribió:
No tiene un orificio de extracción de emergencia?
pues no que yo viera , noy hay ninguna manera de sacarlo de modo manual sin romoper nada?
Subir
Kamikase ??
#6 por Kamikase ?? el 29/03/2013
Creo que no si es que no tiene algún agujerito de extracción.
Subir
clock!
#7 por clock! el 29/03/2013
#6 SAQUE EL CD!!!!! desenchufe el cdj, lo volvi a enchufar , lo encendi le di a extraer y me lo saco jaja. Pero ahora me pregunto , lo llevare a garantia? Puede que ahora no vuelva a pasar pero si pasa dentro de un mes ya no tendre ganarantia, que me recomiendas?
Subir
Kamikase ??
#8 por Kamikase ?? el 29/03/2013
Sigue probando, si falla en este fin de semana lo tendrás mas claro.

Puede que haya sido el CD, pero con estas cosas nunca se sabe.
Cuando mueren... mueren. Al igual que uno.
Subir
clock!
#9 por clock! el 29/03/2013
#8 vale ahora me sale otro problema. En la pantalla me pone "AUTOPLAY" y si pulso CUE o PLAY o el jog no pasa nada...
¿Estara fallando el cdj en si?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo