Problema con driver asio de mac osx

charlitos
#1 por charlitos el 14/04/2007
hola buenas.
vamos a ver tengo un problema con el macbook y el driver asio. tengo una m-audio 1814 firewire, en las preferencias de live no me aparece dicho driver, solo "core audio", he actualizado el firm y sigue sin aparecer. En general hay problema de sincronización con otro pc con ableton live y con otra tarjeta independiente la m-audio 410.
Uno va en maestro y otro esclavo, en el pc si aparece el asio pero no en el mac, los temas van sincronizados pero hay un pekeño retardo de bufer y no keda del todo bien, deberia ir completamente clavado y hace extraños para ajustarse.

Creo k esta todo birn conectado, las entradas y salidas de midi, la opcion EXT, lo hemos intentado to pero no....

ableton live es la misma versión 6.0

Hay algun tipo de imcompatibilidad pc vs mac?????


muxas gracias!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 14/04/2007
core audio es el controlador que tienes que tener asignado en tu mac. Simplemente selecciona las entradas y las salidas hacia tu tarjeta M-Audio 1814 desde configuración audio/midi de preferencias audio del mac y estara configurado correctamente.

HD > Aplicaciones > Utilidades > Configuracion Audio/Midi
Subir
charlitos
#3 por charlitos el 14/04/2007
osea k no hay ningun tipo de imcompatibilidad deberia funcionar perfectamente...mmmmm

El caso k en el pc tengo k ponerlo en ASIO (se queda en 512 samples) ya que si le pongo otro driver al cabo de los 20 minutos empieza a sonar mal y a crujir todo.

Seguire intentandolo, las salidas y entradas estan bien configuradas de hecho en el maestro"pc" solo activamos el midi out y en el esclavo"mac" el midi in, las demas entradas y salidas midi estan desactivadas en las preferencias de live

????
thanks!
Subir
charlitos
#4 por charlitos el 14/04/2007
ok aparte de eso hay otro problema, tenemos 2 uc-33 conectadas cada una a un puerto usb de cada ordenador.

Cuando el maestro toca los faders de su uc, tambien mueve los faders de ableton live en el mac.

en la preferencias de live esta activado el remote de la controladora pero no el sync, es más si desactivamos todo, el maestro sigue mandado señal midi al esclavo. solo hay 1 cable conectado de midi out del pc a midi in del mac...

me han dicho k puede haber un conflicto ya k los 2 tenemos activados el puerto1 usb, el problema es k si lo cambio "pc o mac" al puerto usb2 no funciona.

¿¿¿Deberia meter la uc-33 por cable midi en la entrada midi in del maestro para k no ocurra esto???

gracias
Subir
Carlos R mod
#5 por Carlos R el 16/04/2007
Alguien escribió:
Uno va en maestro y otro esclavo, en el pc si aparece el asio pero no en el mac, los temas van sincronizados pero hay un pekeño retardo de bufer y no keda del todo bien, deberia ir completamente clavado y hace extraños para ajustarse.


Con los 2 lives sonando a la vez, ajusta esto:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo8.JPG
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 16/04/2007
Alguien escribió:

en la preferencias de live esta activado el remote de la controladora pero no el sync, es más si desactivamos todo, el maestro sigue mandado señal MIDI al esclavo. solo hay 1 cable conectado de MIDI out del pc a MIDI in del mac...


Prueba a desactivar todos los remote "in" en el esclavo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo