Problema con driver Asio y teclado controlador

rebo213
#1 por rebo213 el 22/10/2007
Hola,
llevo un ratillo buscando y nada. Me he decidido a postear, espero que no sea el problema mas tonto del mundo...
Estoy intentando conectar un teclado Edirol Pc-80 que me he pillado, que tiene interface Usb incorporado. He puesto en preferencias de audio el tipo de driver como asio y no me reconoce el pc-80, me sale la pestañita pero no lo coge y ademas se pone la pestaña de uso de la cpu en rojo y pone OFF. Luego intento ponerlo otra vez como direct x y me pasa lo mismo, y tengo que apagar el programa para que me lo vuelva a reconocer, pero solo como direct x. ¿Que puede suceder? ¿Tiene algo que ver con lo del ASIO4ALL ese? Este último programa (lo menciona en la ayuda el ableton) que es, ¿un driver generico, un emulador...? Por lo demas funciona bien con todo, pero no lo reconoce como Asio, pese a ser compatible en teoría...
Gracias a toos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
franciss
#2 por franciss el 22/10/2007
Hola,los drivers asio no son para el teclado controlador, son drivers de audio y se pueden usar los asio , los de tu propia tarjeta de sonido u otros, pero para tu teclado controlador deberas poner los drivers del teclado, como cualquier perisferico que conectes al ordenador.
Al meter el teclado por usb deberia detectar "nuevo harware" y te pedirá que insertes el disco de driver o indiques donde estan dichos driver.
Un salu2.
Subir
rebo213
#3 por rebo213 el 25/10/2007
Hola, gracias por la ayuda pero creo que no me he debido expresar bien...
el teclado en cuestión aparte de controlador (cuyos drivers están instalados y funcionan correctamente) es interfaz usb con entradas de audio usease tarjeta de sonido, y compatible con asio2 y tol rollo. Lo que me pasa es que no me lo detecta automaticamente como asio y luego al volver a intentarlo poner en direct x tampoco lo encuentra. Aparte le pasa una cosa curiosa ahora que al reiniciarlo y seleccionar el tipo de driver me pone Edirol PC80 (2), y antes ponia solo Edirol PC80. En fin...
Subir
peterrepetto
#4 por peterrepetto el 19/09/2011
Lo mismo me pasa a mi pero con photon x25. Siempre me a funcionado, formatee hace una semana y ahora live no detecta los driver asio, los e instalado ya 14 veces y no ay manera que detecte los driver asio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo