Problema Driver Asio Terratec

cronico
#1 por cronico el 10/02/2004
Hola, a ver si me podeis exar una manita con esto,...
Tengo una Terratec EWX 2496 con los ultimos drivers, o sea los 5.40 y el ultimo control panel o sea el 1.30. Es chipset de mi placa base es un SIS735 (ECS K7S5A es la placa)

+Uso los asio de la propia tarjeta, entro en Reason y pongo el driver asio, salgo.
+Vuelvo a entrar y me dice q "sound driver problem", que el dispositivo usado en la sesion anterior no se pudo abrir, que vaya a opciones, preferencias y que lo ponga.
+Voy ahi y esta con una cruz roja, pongo otro y sin salir de la propia pantalla vuelvo a poner el asio y entonces ya le pone el simbolo verde de aprobacion y ya xuta.
+Pero vuelvo a salir y entrar y pasa lo mismo.

Esos solo me pasa con los ASIO ni con los MME, ni con los DX
Tengo una tarjeta de sonido integrada en placa, pero siempre la he tenido y hasta poner estos drivers no me ha dado problemas, con los anteriores drivers no los tenia vaya :(
Podria volver a los anteriores pero igual hay alguna solucion o a alguien le ha pasado lo mismo,...
Sabeis que le pasa a esto?
Alguna solucion?


Gracias
Salu2 :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
weld
#2 por weld el 10/02/2004
Me ocurre lo mismo con la que yo tengo que es una DMX6 fire , solo cuando abro Reason . Normalmente lo utilizo via Rewire y no me preocupa mucho . Pero algo pasa y yo no se que es.....
Subir
cronico
#3 por cronico el 13/02/2004
Weno pues alguien que tenga esta configuracion o similar y que no tenga problemas, a ver si es cosa solo de weld y mia, testimonios plis?
Subir
Nezvil
#4 por Nezvil el 30/12/2009
pues a mi me esta pasando exactamente lo mismo,sospecho que hay duendes dentro de la pc..asco!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo