Problema Driver Asio

chubaca
#1 por chubaca el 07/08/2008
Salud Hispasónicos,

tengo este problema que tiene frustrada mi inspiración musical... Resulta que tengo la tarjeta de sonido Terratec DMX 6fire 24/96 que trae driver ASIO. El caso es que cuando vas a la configuración de dispositivos, hay 2 drivers ASIO para elegir: un ASIO for DMX 6fire 24/96 y otro ASIO multimedia driver. Resulta que voy montando y haciendo en el Ableton (ritmos bajos y sintes virtuales, etc) Ahota cuando intento grabar una guitarra el audio no llega al Ableton. En el panel de control de la tarjeta DMX 6fire puedo ver como llega la señal pero al secuenciador no hay manera!!! Si cambio el driver al otro
ASIO multimedia driver el audio de la guitarra llega perfectamente pero todo lo que tengo en las pistas ya creado se va a tomar por culo y suena fatal, entrecortado etc. Un problema similar me pasa con el Cubase, a diferencia que en cubase llega la señal de la guitarra aún con el driver ASIO for DMX 6fire 24/96 pero en este caso con un retardo y un echo que hace inviable la ejecución. Hay algun guru que me pueda ayudar?
Muchas gracias!
#-o
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
YESPO
#2 por YESPO el 08/08/2008
yo seleccionaria este:ASIO for DMX 6fire 24/96 y luego jugaria con el buffer,eso suena a problema de latencia,saludos! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo