Problema con driver para traktor pro

musax
#1 por musax el 09/06/2012
Hola ,me llegó hace tres dias una reloop interface jockey 2 ,cuando fuí a instalar el traktor le ,para empezar me encontré conque era una version antigua para mi mac book pro snow leopar versión 10.6.8,así que como no tengo un duro me he descargado el traktor pro pirata xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Editado por la moderación:

No hagas consultas sobre piratería de software. Es ilegal. Nada de cracks, serials o "donde bajar este plugin". Tampoco nos interesa la "actualidad pirata" (si se ha desprotegido tal o cual programa), o los debates sobre lo buena que es la piratería. En general, nada de piratería por favor.

https://www.hispasonic.com/normas-foros
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
musax
#2 por musax el 09/06/2012
No he puesto que la controladora es de segunda mano .....pero está nueva dentro de garantía ..que raro verdad que no le valga a mi mac el traktor que trae de casa...estoy pensando en escribirle a reloop una carta ..a ver si me mandan una versión compatible ....un saludo...y por favor contestadme ...que necesito ayuda ....me voy el finde con la familia ...hasta el domingo no vuelvo aver si me habeis dicho algo .. venga un saludo
Subir
musax
#3 por musax el 11/06/2012
Xq no me contesta nadie!!!! :(...ultimamente me pasa siempre..no tengo respuesta ...joooooo
Subir
Ruben Garcia Rodriguez
#4 por Ruben Garcia Rodriguez el 11/06/2012
hola antes de nada decirte que no se como no te ha censurado el moredaor el hilo devido a que aqui esta proivido postera cosasa que tenga que ver con la pirateria aqui te dejo un viedo tutorial por si te vale de algo por si se te escapa algo un saludo

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
leotronic™
#5 por leotronic™ el 11/06/2012
Ruben Garcia Rodriguez escribió:
hola antes de nada decirte que no se como no te ha censurado el moredaor el hilo devido a que aqui esta proivido postera cosasa que tenga que ver con la pirateria


Esto sucede porque no podemos estar atentos a todos los hilos las 24hs, para ello está disponible la opción de (Denunciar) en cada post, de esta manera nos enteraríamos mucho mas rápido donde haya que intervenir.
Subir
Ruben Garcia Rodriguez
#6 por Ruben Garcia Rodriguez el 11/06/2012
#5
no me había acordado un saludo leotronic y disculpa
Subir
musax
#7 por musax el 12/06/2012
pues sabeis que lo leí ..pero se me olvidó y la verdad es que soy sincera y pobre ...tendré que buscar un foro para pobres entonces ..gracias ..pero es la verdad que yo me lo compré ..lo he pagado .pero la version que venía no es compatible con mi Mac,que puedo hacer???les escribo a los de reloop a ver que me dicen??? gracias y PERDÓN!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo