Problema con drivers ASIO 4All

troito
#1 por troito el 29/12/2006
Pues he mirado todos los post que hablaban del tema y no he encontrado solucion, mi problema es el siguiente, trabajo con cubase SX2 y tengo una Sound Blaster live 5.1 con una latencia de 46 ms, instalando los drivers ASIO 4All como se recominenda en este foro me baja la latencia a 2,95 ms, no esta nada mal, pero el problema es que me desactiva el audio de mi tarjeta, solo puedo trabajar con midi.

Asi que tengo que desinstalar el driver para poder seguir trabajando con audio, y la latencia sigue a 46 ms... y los instrumentos VST suenan bastante mas tarde de yo tocar mi teclado, MUY MAL!!!

¿Cual es el problema, tiene solucion, le pasa a alguien mas?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
troito
#2 por troito el 29/12/2006
Venga por favor echarme una manita, no me digais que a nadie se le ocurre algo que pueda hacer, aunque solo sea por probar...

Tienen que tener solucion...

Tengo un 1 Giga de RAM, mejorara si amplio a 2 gigas?
Subir
troito
#3 por troito el 01/01/2007
No me lo puedo creer, nadie opina al respecto?
Subir
unknown
#4 por unknown el 01/01/2007
Hola,

desinstala el asio4all y prueba con los kxdrivers,yo los tenia con una sound blaster como la tuya y me iban muy bien.

http://kxproject.lugosoft.com/index.php?skip=1
Subir
troito
#5 por troito el 04/01/2007
Nada amigo, con los KX me sigue fallando el audio, no que que le pasa a esta mierda de SB live...
Subir
oky_capriatto
#6 por oky_capriatto el 15/03/2011
pues en mi caso tengo realtek como tarjeta de sonido y el driver de asio 4all y lo que hago es modificar en mi programa de grabacion de sonido que en mi caso es adobe audition y cambio la entrada por asio4all y dejo la salida para realtek y funciona muy bien, intenta combinar el entrada salida de tu software o mira las opciones del asio4all de la ultima versión que ya aparecen los dispositivos que hay en el computador y te dice si es compatible o que? saludos y alguna novedad me cuentas... :guitarraelec:
Subir
D4v1d
#7 por D4v1d el 15/03/2011
troito escribió:
Pues he mirado todos los post que hablaban del tema y no he encontrado solucion, mi problema es el siguiente, trabajo con cubase SX2 y tengo una Sound Blaster live 5.1 con una latencia de 46 ms, instalando los drivers ASIO 4All como se recominenda en este foro
yo tengo por ahi esa targeta y me dice asio not suported,osea que no es capaz de soportar ni asio por si sola ni asio de terceros como asio all,de todas maneras hay targetas que tienen asio super mega baratas,yo miraria otra cosa
Subir
D4v1d
#8 por D4v1d el 15/03/2011
ala oky,me has despistao,el post tenia 4 años #-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo