Problema drivers asio en fl studio 6!

deproduzer
#1 por deproduzer el 15/12/2006
ke pasa?....desde que instale el fl studio 6 me lleva dando problemas....me aparecen varios driver asio....los de mi tarjeta m-audioalphile usb me los pilla pero cuando los selecciono me dice esto=== the needed sample rate (44100hz) coud not be set or is nor supported by the asio driver....please try another sample rate))) pero el sample rate lo tengo puesto en 44100 en el fl studio 6 otra cosa cuando selecciono el driver de mi tarjeta el tempo no es normal a un tempo de 140 es como si estuviese a 160 aproximadamente.... es mas rapido y cuando pongo los drivers ASIO multimedia el tempo parece ser el normal el que indica...pero tengo mucha mas latencia con el teclado (m-audio keystation 49e)........

otra cosa os pongo lo que pone en settings (audio) en OUTPUT.
driver m-audio usb asio status open, set to 48000hz, int32lsb, 2x2 outputs, 2x2 inputs avilable.

en asio properties pone en clock source: see control panel y solo me da esta opcion......

tengo instalados tb el reason 3.0 y el cubase sx3.......esto puede causar conflictos con los drivers?????

ke mas informacion necesitais que os diga para que me hecheis una mano????......

enga salud.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
axioma
#2 por axioma el 20/12/2006
hostias.... que embrollo....

en caso tengo la tarjeta x-fi fatality y me aparece el creative asio y con eso no tengo problema alguno....

eso es en mi PC.. pero en el notebook ( un ferrari Acer ) , tuvimos que instalar un driver ASIO,,, lo curioso es que a veces, la latencia es mucha , aunque diga 2 o 4 ms... lo solucionamos seleccionando cualquier otro driver, y despues volviendo a seleccionar el driver ASIO... y con eso la latencia es la correcta...

me preocupa ese tema para cuando toquemos en vivo....

saludos,, espero puedas solucionar tu problema...


PD: el m-audio radium 49 es genial, me gusto mucho este controlador, mas que el microcontrol korg.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo