Problema con drivers en PHONIC HB24 U

javipsk
#1 por javipsk el 29/10/2016
Hola amigos. He comprado la mesa Phonic Helix board HB24U de segunda mano y tengo problemas para instalar los drivers.
El tema es que al ser un modelo viejo el instalador solo me da la opción de instalarla en un sistema operativo anterior a windows 10 que es el que yo tengo ahora instalado.
¿Hay alguna manera de instalar los drivers para Windows 10?
Me estoy volviendo loco buscando en internet y no encuentro nada.
Muchas gracias anticipadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
javipsk
#2 por javipsk el 30/10/2016
Solucionado!!
Subir
Joselu
#3 por Joselu el 01/11/2016
Cómo conseguiste instalar la mesa en el ordenador y te la reconozca bien? Me refiero a qué software o programas te hicieron falta y páginas dónde adquirirlo. Gracias de antemano!
Subir
javipsk
#4 por javipsk el 02/11/2016
Yo lo instalé de esta manera:
http://es.ccm.net/forum/affich-305561-instalar-drivers-de-win-xp-para-windows-7

Te lo explica como si tuvieras un windows 7 pero me funcionó con windows 10 también.
La instalación parece que fue bien y se completó a la perfección pero la mesa me está dando problemas de audio. No se si tendrá que ver.
Intenta instalarlo así y me comentas como te va.
Un saludo!!
Subir
Joselu
#5 por Joselu el 02/11/2016
Okey, el fin de semana lo intentaré!

Por otro lado... ¿Cuáles son los drivers o dónde conseguirlos? Porque en la página de Phonics vienen varios archivos para descargar pero no sé con exactitud cuáles son. Muchas gracias por el consejo!
Subir
javipsk
#6 por javipsk el 02/11/2016
Creo que en la página de phonic no están los drivers de esa mesa en concreto. Busca en algún otro lado que fijo que encuentras. A mi me venía la mesa con el cd de instalación de drivers.
Subir
javipsk
Joselu
#8 por Joselu el 02/11/2016
Desde que tengo la mesa no he hecho otra cosa (desde la semana pasada). Encima que la compré en Tomhann nueva me viene sin ningún CD ni nada. Estuve explorando por la red pero no soy capaz de dejarla instalada, se supone que debería de instalar un software de ASIO y otro de WDM pero sólo encontré el de Asio, el otro imposible, ni en la página oficial de Phonic ni en la red. Por eso me preguntaba si podrías decirme cuál es el driver correcto.

https://phonic.app.box.com/shared/vd668kal7p/1/51402793

Esa es la página de descargas de Phonic donde vienen "todos" los drivers pero creo que me falta alguno.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo