Problema drivers en win 7 64 bits.

LordOfMetal
#1 por LordOfMetal el 19/02/2010
Hola a todos, resulta que después de la muerte de mi pc que tenía ya 6 años y era tope de gama del momento, me he montado por piezas un pc nuevo, otra vez tope de gama, y como tal lo he montado con windows 7 64bits para aprovechar los 6Gb de ram y el rendimiento de la CPU. Me encuentro con que no me instala los drivers de mi BCA2000 de behringer, la cual en mi portatil con windows 7 a 32 bits funciona perfectamente. Supongo que Behringer a estas alturas y tratandose de un hardware descontinuado no sacará drivers de 64 bits, y la verdad no me gustaría pasarme a windows 7 32 bits y desaprovechar la mitad de la ram del PC. Hay alguna forma de usar drivers de 32 bits? al igual que puede emular un sistema de 32 bits para el resto de aplicaciones tendrá que poderse hacer algo con los drivers, no quiero pensar que sea el fin de mi tarjeta pués no hace ni 4 meses que la tengo.


Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 19/02/2010
que yo sepa no

lo único seria que windows 7 reconociese el solo la behringer
Subir
djmanuserra Baneado
#3 por djmanuserra el 19/02/2010
pues si no hay drivers....para los programas es distinto, si van a 32 bits en uno de 64, pero drivers no.
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 19/02/2010
pues no, mala suerte...

los drivers x32 no son compatibles en sistemas x64...

lamentablemente esto es un negocio, y algunas marcas como terratec se han bajado del burro de la alta gama y ya no curran en tarjetas de alta gama y a mas de uno nos han dejado tirados por el tema de drivers con viejas tarjetas...

behringer suele tener actualizaciones para sus productos nuevos, es la nueva forma de actuar de los fabricantes, como m audio y tal...

ahora que todo el mundo se esta pasando a sistemas windows x64, ponemos actualizaciones para los productos nuevos, pero dejamos y discontinuamos los antiguos...

asi te obligan a comprar otra interface si quieres pasarte a x64...
Subir
LordOfMetal
#5 por LordOfMetal el 21/02/2010
Puff, que putada, bueno gracias a todos, intentaré instalar un windows 7 32 bits en máquina virtual solo para tocar.
Subir
franelco
#6 por franelco el 22/02/2010
Yo estoy igual que tú, con maquinón nuevo y win 7 64. Pero yo ya era consciente del tema... La tengo hace unos 4 años y la probé XP64 y con la RC 7100 del seven. Y ni de coñas...

Probé a buscar a lo largo y ancho de la red para ver si algún talentoso programador había escrito algo no oficial, pero nada, ni rastro...

Es una pena que la discontinuaran tan pronto (un par de buenos años hace ya...). A pesar de la crítica general, siempre me funcionó de forma muy estable y me parecía una interface increíble para su precio y prestaciones... indicadores de nivel físicos de entrada y salida, ADAT, AES/EBU, 2 salidas de cascos, muting a -20dB, conmutación a MONO de la salida, en fin, un montón de cosas difíciles de encontrar en otros equipos más caros...

Ahora me debato entre la Focusrite Saffire Pro 24 DSP y la TC Electronic Impact Twin. Vamos, unos 300 y pico pavos... Y encima, los drivers de 64 bits en ambos casos son prereleases, pero vamos, todo apunta a que pronto saldrán versiones estables.

La BCA trataré de venderla por 80 o 90 a alguien de confianza que no tenga previsto cambiar de 32 bits en algunos años.
Está como nueva, con sus manuales, caja y todo...

La verdad es que el cambio a 64 bits me complace en todo excepto en el audio, ya verás que hay un montón de plugins que funcionan mal o no funcionan... Es como empezar de nuevo a probar aquí y allá hasta dar con una colección de software plenamente compatible, funcional y que me guste su desempeño... De momento, lo único que tengo claro es el DAW, que como no podía ser de otra manera, es Reaper 64... pero le encuentro algún que otro comportamiento raro, al menos distinto de la versión de 32...

Bueno, que ya empiezo un poco a contar mi vida... Sorry :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo