Problema drivers

carlos&jose
#1 por carlos&jose el 15/08/2005
hola gracias por darme solucion a mi problema anterior, bueno resulta que cada vez voy descubriendo nuevos problemas y uno de ellos es saber si puedo trabajar normalmente sin los drivers asio, lo que pasa es que tengo una targeta san blaster 24 bits, y cuando quiero grabar a 24 bits no me acepta me dijeron que era a causa de que no tenia los drivers asio, mi pregunta era si tengo que bajarlos o tengo que configurar algo en sonar para poder trabajar a 24 bits muchas gracias por su ayuda hispasonicos.........
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
gerberhenri
#2 por gerberhenri el 16/08/2005
carlos&jose escribió:
hola gracias por darme solucion a mi problema anterior, bueno resulta que cada vez voy descubriendo nuevos problemas y uno de ellos es saber si puedo trabajar normalmente sin los drivers asio, lo que pasa es que tengo una targeta san blaster 24 bits, y cuando quiero grabar a 24 bits no me acepta me dijeron que era a causa de que no tenia los drivers asio, mi pregunta era si tengo que bajarlos o tengo que configurar algo en sonar para poder trabajar a 24 bits muchas gracias por su ayuda hispasonicos.........


Tienes que bajarte los ASIO 4ALL y luego seleccionar en opciones de Sonar, opciones de audio y en drivers seleccionar ASIO.
Este es el lugar para bajar y luego instalar los ASIO 4ALL http://www.asio4all.com/
Subir
carlos&jose
#3 por carlos&jose el 17/08/2005
gracias hombre esto funciona bien, un problema menos en este mundo de la produccion musical, te agradesco mucho
Subir
carlos&jose
#4 por carlos&jose el 17/08/2005
gracias hombre esto funciona bien, un problema menos en este mundo de la produccion musical, te agradesco mucho
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas