Problema/Duda micro y kontrol s4

deejaykarri
#1 por deejaykarri el 25/02/2012
Hola os explico tengo una kontrol s4 coon traktor pro 2 y un micro de marca alto gama am6. Total conecto el micro a la s4 pongo por detras el potenciometro hasta el final por delante tambien hasta en final y nunca se escucha la voz por encima del tema que esta sonando. He probado con otro micro y mas de lo mismo .
Si me podeis ayudar haber si tengo qe tocar algo de la configuracion o algo :S
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Juanber
#2 por Juanber el 25/02/2012
Me uno a la misma duda que tu tio! no se utilizar el micro con la s4! haber si alguien nos puede hacer el favor y nos ayuda! un salu2
Subir
Dani
#3 por Dani el 25/02/2012
1º:
lo teneis ruteado hacia el master directo o por un live input de traktor? (se selecciona desde detras, justo al lado de la entrada del micro)
en ese caso ajustad la ganancia que tiene en la parte trasera.
2º:
si lo teneis a traves de un live input de traktor, mirad a traves de cual esta y ajustad la ganacia de ese canal o aux in.
traktor hasta donde yo se no tiene tralkover (para bajar la musica cuando hables automaticamente) asi que tendreis que bajar la musica manualmente cuando querais hablar encima de esta.
Subir
deejaykarri
#4 por deejaykarri el 25/02/2012
Juanber escribió:
Me uno a la misma duda que tu tio! no se utilizar el micro con la s4! haber si alguien nos puede hacer el favor y nos ayuda! un salu2

Aver utilizarlo s me vale lo que no se es como hacer para que suene mas
Subir
deejaykarri
#5 por deejaykarri el 25/02/2012
Dani escribió:
lo teneis ruteado hacia el master directo o por un live input de traktor? (se selecciona desde detras, justo al lado de la entrada del micro)

Aver por detras esta la entrada del micro al lado izquierdo el potenciometro del gain que está a tope mas a la izquierda la entrada del canal D con el botón para seleccionar phono o line y mas a la izquierda otro poteciómetro que pone gain y con otro boton para seleccionar thru o usb (estas dos últimas cosas no se para que son) Explicate mejor que no te he entendido Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo