Problema con East West Gold

  • 1
carheavy
#1 por carheavy el 14/02/2012
Holaa. Bueno pues instale el East West Gold Edition, resulta que cuando cargo un instrumento me salta un mensaje que dice:
Physical memory is getting low! Loading more samples might cause problems. Really proced loading?

Por que me dice eso? Tengo 26 gigas libres en C: que es donde instalo los programas y el win7 y de memoria RAM tengo 8 gigas

P.D: me deja cargar los samples y suenan bien
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Donethur
#2 por Donethur el 14/02/2012
Que secuenciador ocupas¿, esta en 64 o 32 bit?

saludos
Subir
carheavy
#3 por carheavy el 14/02/2012
Donethur escribió:
Que secuenciador ocupas¿, esta en 64 o 32 bit?


El cubase? es de 32bits. Cubase LE, me vino con la pedalera de la guitarra. Tengo tambien el cubase 5 pero no se por que no soy a configurarlo, no se oye por los altavoces 5.1
Subir
Donethur
#4 por Donethur el 14/02/2012
si es de 32 bits, entonces no te va a reconocer los 8 GBs de RAM. Lo que hay que tener es Win 64 bit + Cubase 64 bit y el Play instalado en 64 bits para que te tome los 8 GB de RAM. Yo creo que por eso te tira el problema de la memoria fisica.

saludos
Subir
carheavy
#5 por carheavy el 14/02/2012
Donethur escribió:
si es de 32 bits, entonces no te va a reconocer los 8 GBs de RAM. Lo que hay que tener es Win 64 bit + Cubase 64 bit y el Play instalado en 64 bits para que te tome los 8 GB de RAM. Yo creo que por eso te tira el problema de la memoria fisica.


mm yo tengo el Win7 64bits + cubase 32bits y el play en 64 bits. Pero despues se oye bien, solo sale el letrero ese le doy a aceptar y carga el sample o instrumento. Solo lo hace con el East West con el Edirol y los demas no sale nada
Subir
Donethur
#6 por Donethur el 14/02/2012
si el Cubase esta en 32 bits, no te leera los 8 GBs. Tambien si tienes el Cubase en 32 bits, lo mejor es que instales Play en 32 bits tambien pienso yo.

De todos modos, es posible tambien que el procesador no te este ayudando. Cual tienes?

saludos
Subir
carheavy
#7 por carheavy el 14/02/2012
te refieres al ordenador, tengo un intel core i5-2400 CPU 3.10GHz, 64Bits
Subir
Donethur
#8 por Donethur el 14/02/2012
tienes buen procesador... entonces me inclino a pensar que es el problema de la compatibilidad. Como tienes Play en 64 bits, Cubase 32 bits te restringe el resto de la RAM, por ende este conflicto estaria tirando el pop up. Creo que la solucion es instalar Play en 32 bits, o mejor aun instalar Cubase en 64 bits ya que solo ahi podras utilizar tus 8 GBs de RAM, sino solo te reconoce 3.5 usables, algo por ahi.

saludos
Subir
carheavy
#9 por carheavy el 14/02/2012
Ok entonces instalare Cubase en 64bits
Subir
carheavy
#10 por carheavy el 14/02/2012
Vale pues estuve provando el Cubase 5 que lo tengo en 64 bits (tengo los 2 instalados) y me salta tambien con ese fallo del a memoria. Ademas es solo con el East West, con los demas VST no me salta ese error
Subir
carheavy
#11 por carheavy el 15/02/2012
Bueno pues exactamente en el momento de usar el East West tengo esta memoria RAM:
Total-8173
En cache-1471
Disponible-6167
Libre-4768

P.D: Como dije arriba he probado con Cubase 5 en 64bits y me tira el mismo error de la memoria y otra cosa por si tuviera algo que ver, el East West se me instalo en la carpeta de 32 bits

Ayudaaaaaa!!!
Subir
Flood
#12 por Flood el 01/06/2012
Tengo el mismo problema. Incluso cuando abro el EWSO en modo standalone.
Subir
Donethur
#13 por Donethur el 06/06/2012
Veamos, Cubase, Windows y Play en 64 bits y el problema continua?, o alguno de los tres softwares los tienes en 32 todavia?. Otra cosa que puede ser es que tengas corriendo alguna aplicacion que te consuma mucha memoria RAM o incluso archivos maliciosos que tambien consumen RAM, revisa eso tambien en el Administrador de Tareas.

Tambien recomiendo bajar la ultima version de Play 64 bits, a veces hay bugs arreglados en las nuevas versiones.

saludos
Subir
darth_siles
#14 por darth_siles el 12/06/2012
Es que en realidad no tienes un problema. Dado que el Cubase y Play están trabajando en 32 bits, como ya te han dicho, no te reconoce las 8 Gb, pero esa advertencia te la dará siempre, porque en opinión del programa tienes poca memoría para trabajar.

Pero como tu mismo has dicho luego te carga bien los samples, ¿no? A mi desde que empece a trabajar con VST (y lo hago con un Win XP con 3 Gb de RAM y sigo con él) me salta ese mensaje SIEMPRE que cargo un banco en PLAY o en NUENDO (en mi caso), pero luego trabaja sin problemas. Es una simple advertencia.

De hecho, yo sigo pensando (alguno me crucificará) que, con organización a la hora de componer y meter samples, es mejor tener espacio en HD para congelar instrumentos o pasarlos a audio que meterlos todos "en vivo".
Subir
manu81
#15 por manu81 el 05/07/2012
El mensaje lo que te dice es que en el momento de cargar la librería te queda poca memoria RAM física libre. Entendiendo "física" como la que no es virtual ganada al disco duro.

A mi me pasaba lo mismo con 4 gigas de ram, y ahora que tengo 6 el mensaje ha desaparecido. La cuestión es que tú tienes 8, así que deberías estar a salvo, por lo que la pregunta es, ¿qué otros programas tienes abiertos?

Yo uso Windows 7 de 64 bits, pero hosts de 32, y puedo confirmar que el mensaje NO me aparece, y eso que mi versión es la Platinum Plus que ocupa más.

Una posibilidad podría ser que tengas una versión vieja del Play y éste tenga un bug. La última actualización es de hace unos días escasos, si no me equivoco. Échale un vistazo :-)

Si ya estás actualizado a lo último, no tienes nada más que el secuenciador en marcha, y aún se queja de la memoria, entonces es probable que tu Windows necesite una puesta a punto. A saber si no estará el servicio de indexación comiéndose toda la memoria que tienes... La verdad es que Windows cada vez funciona peor :-( No descartaría que tu Windows esté haciendo algo muy raro con la memoria virtual.

Quizá podrías coger un disco duro viejete y probar con una instalación limpia, a ver si resuelve el problema, pero guardando así tu instalación actual por si acaso no fuesen por ahí los tiros para no darte más trabajo del estrictamente necesario.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo