Problema en eBay

Dark-Mt
#1 por Dark-Mt el 28/11/2008
Pues desafortunadamente hoy me ha llegado un disco que compré por ebay y está roto. En realidad me han llegado dos, uno desde Israel, en perfectas condiciones, y otro desde Alemania, partido.
Presentaba un golpe en la caja de cartón dónde venía, que no me ha dado muy buena espina, y efectivamente al abrirla, el disco estaba partido.
Estoy seguro de que el vendedor me lo mandó en perfectas condiciones, el disco es antiguo y está perfecto sin marcas ni nada y con el sobre de papel original.
Algún estúpido y torpe empleado de correos de algún lugar del mundo lo ha golpeado y se lo ha cargado. ¿Ahora yo que debería hacer?
De momento he contactado con el vendedor.
Por cierto el disco me costó 3€ y los gastos de envío otros 3€, por suerte no es una gran pérdida. Además si al final no consigo recuperar nada, creo que puedo llegar a pegar el disco, porque sólo ha sufrido una fractura limpia quedando dos trozos. Incluso podría llegar a sonar aceptablemente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 28/11/2008
¿No te lo cubre paypal?
Subir
Dark-Mt
#3 por Dark-Mt el 28/11/2008
Es posible, no lo sé. Sé que puedo abrir una discusión en paypal debido al problema que he tenido. Voy a esperar a ver que me contesta el vendedor y sino la abriré.
Subir
Born®
#4 por Born® el 28/11/2008
Dark-Mt escribió:
Es posible, no lo sé. Sé que puedo abrir una discusión en paypal debido al problema que he tenido. Voy a esperar a ver que me contesta el vendedor y sino la abriré.


Hombre, si paypal te da esa posibilidad deberías aprovecharla, digo yo. Se ve que la pérdida no ha sido muy grande, pero es tu compra y tienes derecho a ella.
Subir
Dark-Mt
#5 por Dark-Mt el 28/11/2008
Parece que me tengo que esperar 10 días (desde la fecha de venta) para plantear algún problema con la compra, es decir, hasta el 2 de diciembre nada. Ya iré contando qué pasa.
Subir
Born®
#6 por Born® el 29/11/2008
Dark-Mt escribió:
Parece que me tengo que esperar 10 días (desde la fecha de venta) para plantear algún problema con la compra, es decir, hasta el 2 de diciembre nada. Ya iré contando qué pasa.


De todas formas, tu inténtalo. No pierdes nada. Como mínimo, que te devuelvan el dinero, o que te envíen un nuevo disco.

Saludos y suerte.
Subir
Dark-Mt
#7 por Dark-Mt el 29/11/2008
Ya está. El vendedor va a mandarme otra copia totalmente gratis, y sin tener que abrir ninguna disputa.
Subir
Born®
#8 por Born® el 29/11/2008
Dark-Mt escribió:
Ya está. El vendedor va a mandarme otra copia totalmente gratis, y sin tener que abrir ninguna disputa.


Ah, pues, enhorabuena. No siempre se tiene esa suerte. Ahora sólo falta que te llegue sin ningún problema y en buenas condiciones. Ya contarás como llegó el paquete. :D

Saludos.
Subir
Dark-Mt
#9 por Dark-Mt el 29/11/2008
Espero que bien. Hay que ser manazas para pegarle el golpe que tenía el otro paquete. Parecía que le hubieran dado un martillazo:
Imagen no disponible

Como se ve en el embalaje de cartón en la parte superior, tiene un golpe que ha atravesado todo el paquete partiendo el disco.
Subir
Born®
#10 por Born® el 29/11/2008
No es por nada, pero tiene toda la pinta de que ha sido adrede.
Subir
Dark-Mt
#11 por Dark-Mt el 29/11/2008
Es posible, hay muchos hijos de... sueltos. De todas formas es imposible saber si en el sobre va un disco o papeleo, porque no lo indica, ni está declarado ni nada. Vamos, que es una carta normal pero con sobre de cartón. Además es que alguna vez me han dejado algún disco encima de los buzones o en la puerta de mi casa y podría sospechar, pero esta vez subió el cartero y dejó el paquete dentro de mi casa (yo no estaba en ese momento).
Subir
Born®
#12 por Born® el 30/11/2008
Bueno, el caso es que ya te envían uno nuevo. A ver si con este hay más suerte.

Animo. :wink:
Subir
Dark-Mt
#13 por Dark-Mt el 30/11/2008
Gracias. Comentaré qué tal cuando me llegue.
Subir
Dark-Mt
#14 por Dark-Mt el 10/12/2008
Pues nada, el otro día me volvió a llegar otro single con el mismo tema (no era exactamente el mismo disco, pero el vendedor se ha portado). Esta vez todo en perfecto estado.
Subir
Born®
#15 por Born® el 10/12/2008
Dark-Mt escribió:
Pues nada, el otro día me volvió a llegar otro single con el mismo tema (no era exactamente el mismo disco, pero el vendedor se ha portado). Esta vez todo en perfecto estado.


Ah coño, que bien ver que las cosas salen bien. Enhorabuena!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo