Problema con edicion de objetos

+3Db Estudios
#1 por +3Db Estudios el 20/04/2010
Hola compañeros un saludo,estoy en plena mezcla de unos 9 temas y me acabo de encontrar con un problema,el cual me tiene loco.Trabajo con samplitude 11 y 10 y liquid mix,windows xp pro reajustado para audio.

Tengo unas cuantas pistas bueno lo que quiero hacer es por ejemplo coger un objeto y ponerle el panorama a 90 hacia la derecha,si la pista en la que se encuentra dicho objeto no tiene ningún plugin de la liquid mix insertado todo funciona correctamente pero de lo contrario si esta insertada la liquidmix el objeto le da igual lo que le diga que haga que no me hace caso y sigue en el centro del panorama.

Claro me es de gran ayuda hacerlo mediante la edición de objetos si no tendré que volver a la automatización manual de toda la vida y la verdad que me da palo cuando se que este programa tiene la edición de objetos y que es tan buena.

Alguna ayuda muchas gracias de antemano :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DAG
#2 por DAG el 20/04/2010
Igual tines puesto la liquid mix despues (Post) del panorama y por eso te sale en el centro, prueba de ponerla antes (Pre) del panorama.

Salut
Subir
+3Db Estudios
#3 por +3Db Estudios el 21/04/2010
Hey luego lo pruebo muchas gracias por la ayuda,no había caído en ese pequeño gran detalle.

Ya comento alguna cosa y muchas gracias. :wink:
Subir
+3Db Estudios
#4 por +3Db Estudios el 21/04/2010
Pues nada que no hay manera ni cambiando el enrutamiento de los plugins,eso si he descubierto que si el plugin que inserto en vez de ser en mono lo inserto en estero si que funciona el parametro de panorama en el objeto.

Pero claro la liquid mix tiene 32 pistas mono o 16 estereo con lo cual seria maravilloso poder hacerlo utilizando plugins mono y si no no me queda otra solución que hacer las automatizaciones como toda la vida con la linea y moviendo el panorama de un lado a otro.

Alguna idea :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo