Problema con Edirol FA-101

Chrome
#1 por Chrome el 01/07/2008
Buenas!

Es sobre un posible problema con una Edirol FA-101 Fireware.

Uso un Mac, con sus correspondientes drivers y sistema operativo actualizados, la tarjeta saca sonido a través de las 2 salidas principales ( L-R ), funciona bien hasta ahí.

Pero cuando conecto el cable con su correspondiente jack a cualquiera de las 8 salidas MONO que tiene, simplemente no funciona. He probado tambien reiniciando el ordenador, tárjeta y demás y sigue sin funcionar.

Alguien sabe a que se debe esto ???

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
José Luis Subtil
#2 por José Luis Subtil el 02/07/2008
Chrome escribió:
Buenas!

Es sobre un posible problema con una Edirol FA-101 Fireware.

Uso un Mac, con sus correspondientes drivers y sistema operativo actualizados, la tarjeta saca sonido a través de las 2 salidas principales ( L-R ), funciona bien hasta ahí.

Pero cuando conecto el cable con su correspondiente jack a cualquiera de las 8 salidas MONO que tiene, simplemente no funciona. He probado tambien reiniciando el ordenador, tárjeta y demás y sigue sin funcionar.

Alguien sabe a que se debe esto ???

Gracias.

Hola! No sé qué secuenciador utilizarás. Si es Cubase, tienes que añadir los buses de entrada y salida en el menú Dispositivos/Conexiones VST. Posteriormente, habrás de activar todas las entradas y salidas en el menú Dispositivos/Configuración de dispositivos. De esta manera, podrás empezar a utilizar la tarjeta normalmente.
Suerte!

Edito: por cierto, enhorabuena por la tarjeta: es la que me quiero "agenciar" para sustituir mi vieja, pero fiel compañera Terratec. Ya nos contarás qué tal con la Edirol.
Subir
Blitxea
#3 por Blitxea el 02/07/2008
La tarjeta tiene que funcioarte sin estar conectada al ordenador, es decir, primero conecta la alimentación (el enchufe) y prueba las entradas, asegurate de que estén bien conectados tus monitoes. Luego, acuerdate de knob "mix" que está al lada del sample rate y del phones, tiene que estar situado en el centro o hacía donde pone monitor, para que te saque las señales que le metes por jacks.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo