Problema? Con Edirol Fa 101

sabanah
#1 por sabanah el 08/07/2009
buenas a todos, soy mas bien uno de esos usuarios del foro q lee mas q participa, y aunque la mayoria de las veces he encontrado la solucion a mis preguntas leyendo por el foro en este caso no encuentro la respuesta asi q acudo a vosotros a ver si me podeis aclarar si lo q me pasa es un problema o no.

he adquirido hece +-un mes un macbook pro de los nuevos para pasar a la produccion en logic y ya puestos decidi cambiar la tarjeta de sonido por una mejor, pues bien el caso es que he conectado la edirol via firewire con un cable 400/800 ya q el mbp viene con el 800.

he instalado el driver q venia en el cd y la aplicación del driver al abrirle me dice q no encuentra nada conectado, pro aun asi suena...

he conectado por detras en la salida main out dos cables de jack a xlr para conectarlos a un behringer deq2496 q tengo y de ahi a los monitores, (creo q está correcto no??), pues bien la primera cosa extraña q ha pasado es que al encender todo al ultracurve le entra mogollón de rudio tipo ruido rosa y le he tenido q apagar, luego he configurado el sonido para q salga por la tarjeta y cual es mi sorpresa cuando al probarla aparte de sonar bastante bien no consigo bajar el volumen con el teclado, es mas incluso poniendolo en silencio sigue sonando por los monitores a toda castaña..

pues bien, hasta ahí no se si es un problema o la solucion pasaria por esta todo el rato jugando con el knob de out 1/2 - monitor del frontal de la edirol hasta dejarlo al nivel deseado... lo que ocurre es q a mayores en cuanto te pones a reproducir algo los 4 leds parpadean hasta el rojo practicamente todo el rato y segun el manualillo q viene con la edirol indica saturación y no vea la manera de bajar la señal de entrada...

me podeis echar una manillla??

muchas gracias por anticipado.
slds a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sabanah
#2 por sabanah el 11/07/2009
nadie me puede orientar un poquillo????
Subir
espantapajaros
#3 por espantapajaros el 13/01/2019
Hola muy buenas
Acabo de ver tu problema y a mi me pasa lo mismo.
Conseguiste solucionarlo?
Como?
Subir
robinette
#4 por robinette el 16/01/2019
#3
Seleccionando la interfaz como dispositivo de audio predeterminado. Sabanah estaba interactuando con la tarjeta integrada en el macbook (volumen del teclado) y sin embargo tenía seleccionada la Edirol para la escucha. :D

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo