Problema Edirol Fa 66, Imac

BOMMBERO
#1 por BOMMBERO el 16/06/2010
OLA , TENGO UN IMAC VERSION 10.6.2, EL CASO ES QUE NO INSTALE DRIVERS ALGUNO Y ME RECONOCIO LA TARJETA FA 66 EDIROL, PERO ME HACE UNOS RUIDOS COMO DE INTERFERENCIAS POR LOS MONITORES, NO TENGO INSTALADO NINGUN PROGRAMA AUN, EXCEPTO EL GARAGEBAND , PORFAVOR HELP.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jorgen
#2 por jorgen el 16/06/2010
1. no uses mayusculas

2. bajate los drivers oficiales de la web de edirol

3. buscalos en el google
Subir
BOMMBERO
#3 por BOMMBERO el 16/06/2010
Los drivers no estan para imac
Subir
jelm
#4 por jelm el 16/06/2010
Hola, actualiza a la version 10.6.4 que al parecer han solucionado algún problema con interfaces de sonido externas.
Alguien escribió:
resuelve un problema de ruido al utilizar dispositivos de audio FireWire de otros fabricantes


En otros hilos se ha hablado de interferencias en los monitores y al parecer se solucionan conectando el ordenador y monitores en tomas de corriente diferentes, prueba.

Un saludo.
Subir
BOMMBERO
#5 por BOMMBERO el 17/06/2010
Nada no hay manera, actualice a 10.6.4, cambie de alimentacion, etc. sigue haciendo el mismo ruido, me puse en contacto con apple y no me han sabido resolver el problema, esto es increible, ya no se que hacer, gracias de todos modos compañeros.
Un saludo
Subir
Signify
#6 por Signify el 17/06/2010
Me pasa lo mismo con la misma interfaz. Si te fijas, en la parte posterior tiene un tornillo con el símbolo TTT. atornilla un cable ahí y el otro extremo a la toma de tierra de un enchufe, a ver si así se soluciona. En mi caso no lo hizo, pero prueba suerte.
Subir
Semanel
#7 por Semanel el 28/03/2011
Yo tenia el mismo problema, hasta ahora mismo, con la misma tarjeta. Prueba a enchufarla a la corriente, además de meterla por firewire. En el botón de encendido de la tarjeta, tienes que ponerla en posición contraria a como se pone para que encienda con firewire.
A mi me ha funcionado, ya me dirás.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo