Problema Edirol Fa 66, Imac

#1 por BOMMBERO el 16/06/2010
OLA , TENGO UN IMAC VERSION 10.6.2, EL CASO ES QUE NO INSTALE DRIVERS ALGUNO Y ME RECONOCIO LA TARJETA FA 66 EDIROL, PERO ME HACE UNOS RUIDOS COMO DE INTERFERENCIAS POR LOS MONITORES, NO TENGO INSTALADO NINGUN PROGRAMA AUN, EXCEPTO EL GARAGEBAND , PORFAVOR HELP.
Subir
#2 por jorgen el 16/06/2010
1. no uses mayusculas

2. bajate los drivers oficiales de la web de edirol

3. buscalos en el google
Subir
#3 por BOMMBERO el 16/06/2010
Los drivers no estan para imac
Subir
#4 por jelm el 16/06/2010
Hola, actualiza a la version 10.6.4 que al parecer han solucionado algún problema con interfaces de sonido externas.
Alguien escribió:
resuelve un problema de ruido al utilizar dispositivos de audio FireWire de otros fabricantes

En otros hilos se ha hablado de interferencias en los monitores y al parecer se solucionan conectando el ordenador y monitores en tomas de corriente diferentes, prueba.

Un saludo.

escucha

Subir
#5 por BOMMBERO el 17/06/2010
Nada no hay manera, actualice a 10.6.4, cambie de alimentacion, etc. sigue haciendo el mismo ruido, me puse en contacto con apple y no me han sabido resolver el problema, esto es increible, ya no se que hacer, gracias de todos modos compañeros.
Un saludo
Subir
#6 por Signify el 17/06/2010
Me pasa lo mismo con la misma interfaz. Si te fijas, en la parte posterior tiene un tornillo con el símbolo TTT. atornilla un cable ahí y el otro extremo a la toma de tierra de un enchufe, a ver si así se soluciona. En mi caso no lo hizo, pero prueba suerte.

"HOYGAN RESIEN ME CRAKEE EL REASON JAJAJ ESTA PADRE PERO DIGANME COMO AGO UNA ROLA DE REGGAETON ASI CHIDA Y DIGANME UN VST PARA KITARLE LA BOS A UNA ROLA GRASIAS SALUDOS"

Subir
#7 por Semanel el 28/03/2011
Yo tenia el mismo problema, hasta ahora mismo, con la misma tarjeta. Prueba a enchufarla a la corriente, además de meterla por firewire. En el botón de encendido de la tarjeta, tienes que ponerla en posición contraria a como se pone para que encienda con firewire.
A mi me ha funcionado, ya me dirás.

Un saludo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo