Problema edirol ua-25

  • 2
Orcotalan
#16 por Orcotalan el 29/01/2009
manuelcn escribió:
gracias orcotalan me as aclarado mucho el tema gracias, lo voy a provar espero que estes por aqui porque seguramente me saldran mas dudas.


por aquí suelo estar, no te preocupes. 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Pancho1974
#17 por Pancho1974 el 29/01/2009
HOla y perdona que tardase en conectarme, el curro y la familia....

Orcotalan te lo dijo todo. Yo también la tengo desde hace varios años y estoy muy contento con ella, pero yo siempre grabo en mono, menos cuando uso dos micros para la guitarra, a distancias distintas, ahí sí merece la pena grabar por los dos canales, en estereo, porque aunque mandes la señal de la guitarra o del micro a los dos canales usando cualquier cable, estarás enviando la misma señal a los dos canales, o sea, una señal mono identica en los dos canales, desperdiciando "espacio" porque seguirá siendo mono.

salu2
Subir
Nico Suárez
#18 por Nico Suárez el 31/01/2009
En ambos casos es cuestión del soft y no de la tarjeta.

En el primero; revisa los ruteos de In & out, (creo que era pulsando F3 o F4) así mismo asegúrate de que tienen el botón de salida abierto y el de direct monitor bajado.

Y en el segundo caso estas grabando en una pista estéreo? o en dos canales mono?

Así mismo os recomiendo a los dos empezar con la tarjeta SIN el modo avanzado y la frecuencia de muestreo en 44.1, cuando lo dominéis podéis investigar sobre el modo avanzado y más calidades.

Si habéis comprado la UA en una tienda española os deben proporcionar el manual en castellano, en .pdf y en un CD. Si habéis comprado vía Thomann o similar... en fin; alguna ventaja tenía que tener comprar en casa.
Subir
sold out
#19 por sold out el 23/03/2009
Hola, soy nuevo por aquí, saludos al personal, he visto que por aquí hay alguno que tiene el manual en castellano de edirol ua 25 ex, si no es problema a mi me interesaria tenerlo, me la han dado hoy mismo y querria pegarle un repaso antes de nada, porque he intentado grabar y no hay manera, no se como comfigurarla, tengo en cubase sx.

Un saludo

Gracias
Subir
capitanhoo
#20 por capitanhoo el 15/04/2009
Necesito el Manual en castellano. capitanhoo@hotmail.com
Subir
brj77
#21 por brj77 el 31/10/2009
el mio es borja_duende@msn.com mandamelo por favor
Subir
brj77
#22 por brj77 el 21/05/2010
Ayer mismo me postearon donde esta el manual, a mi me ha costao tiempo encontrarlo, y aqui esta.

http://www.rolandlatinamerica.com/

Solo teneis que registraros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo