Problema al editar un archivo midi

pato
#1 por pato el 03/09/2011
hola tengo instalado nuendo4 y el ezdrummer al editar un archivo midi en la misma pista midi con el editor de teclas me aparecen puntos muy peueños en la imagen y e visto en tutoriales que a algunos les aparecen como rectangulos y el tamaño en mucho mas grande, si alguien sabe la manera de cambiar esta visualizacion lo agradeceria q ya me sale humo de tanto buscar , leer y no encontrar nada
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
poiuy
#2 por poiuy el 03/09/2011
Amplia la visión con el zoom (vertical y horizontal)para que se vea todo más grande
Subir
dariito2210
#3 por dariito2210 el 03/09/2011
Tal cual como te cuenta poiuy, amplia el zoom y vas a ver las notas midi mas grande...
Subir
pato
#4 por pato el 05/09/2011
gracias amigos lo intentare y ya comentare si me funciona
Subir
Sycon
#5 por Sycon el 05/09/2011
Editor de percusiones en la pestaña midi, para que los veas como rombos.
Subir
pato
#6 por pato el 14/09/2011
amigos e intentado lo q me han dicho pero no hay caso puede ser q no me entiendan pero aqui dejo un video en el cual sale lo q quiero conseguir . miren que cuando el arrasta un loop luego lo edita y la imagen q sale en el editor de teclas se ve claro y no pequeñas como me pasa a mi e intentado lo del zoom vertical y horizontal pero no consigo nada en el minuto 4 aparace la imagen que es la uqe quiero q se vea en mi nuendo pero no aparecece
Subir
pato
alextro
#8 por alextro el 14/09/2011
Hola. Para ver los cuadritos más grandes, tienes que hacerlo como te dicen los con los controles que están rodeados. saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
cubasec.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo