Problema el EDITAR un wav en otro programa

Hiken
#1 por Hiken el 17/12/2008
¡Buenas!

Pues mi problema ahora es el siguiente: estoy usando Audacity para editar los wavs de Live (con la opción Edit que te viene en el Live, te abre directamente esa honda en el Audacity). Le hago los cambios que quiero, y acto seguido no sé qué hacer para que los cambios se representen en Live de nuevo.

Si guardo, Audacity me lo guarda como proyecto de Audacity. Si le doy a "Exportar a Wav", me lo exporta como un archivo individual. Y ya por último he probado a guardarlo intentando sobreescribir el archivo existente de ese WAV en la carpeta de proyecto que te crea Live. El problema es que no te deja sobreescribirlo: te dice "Disco lleno o protegido", y he probado tanto con Live abierto como cerrado (por si acaso este es el problema).

¿Cuál sería el proceso correcto para acabar bien la edición y que se me representen los cambios en Live?

¡Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 18/12/2008
Pues yo no utilizo editores externos, pero diria que tienes que exportar en el audacity, aunque sea en otra carpeta que no sea la del live, y volver a traertelo al proyecto, luego haces un recopilar todo y guardar y listo.
Subir
Furthur
#3 por Furthur el 20/12/2008
Debes de substituir el nuevo archivo editado por el original cargado en la sesion del Live; creo recordar que habia un boton "replace" o similar en la caja sample, ahora no lo puedo comprobar.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo