Problema con editor midi 64 bits

  • 2
vidalsh
#16 por vidalsh el 13/04/2010
Mike-V escribió:
Pues viene de perlas que tengamos los archivos para los dos sistemas.

No se si os ocurrira pero los themes cargados en el sistema 64 bits no son exactamente iguales que cuando los tenia cargados en el ordenador a 32.Puede ser del so no?¿


no creo, al menos a mi ahora me respeta el theme que tenga tanto x32 como x64...

mientras tengas los themes en la carpeta de color themes, pero no en archivos de programa x64 o archivos de programa x86, sino en la nueva ubicacion para ambos, donde dije antes, archivos de usuario, tunombredeusuario, appdata, roaming, reaper y color themes...

si quieres compartir las opciones tanto para x32 como x64, coloca ahi los archivos de los color themes y los de configuracion de reaper y asi cuando cambies algo en x32 se cambiara tambien en x64 y viceversa...

eso si, si pones algo en su carpeta en archivos de programa lo tomara por defecto antes que la de usuarios...de ahi viene la diferencia...

es un poco dificil de entender al principio, digamos que si usas las carpetas de reaper en sus versiones x32 o x64 puedes configurar cada uno individualmente a tu antojo, colocas los themes en su carpeta correspondiente y las configuraciones te las guarda cada una en su sitio...

pero ahora ya existe esta otra opcion que te comento y es por si quieres compartir las opciones y que cuando cambies algo en x32 tambien se cambie en x64 o a la inversa, y es poner los themes y los archivos de configuracion en esta nueva ubicacion...

ademas es dual, me explico, por ejemplo las extensiones sws y xenakios o el lame hay 2 versiones, una para x32 y otra para x64, pues puedes ponerlos ahi juntos ambos y cada version tirara de su archivo correspondiente...

en la carpeta de plugins le metes los sws y los xenakios tanto x32 como x64, y en el directorio de reaper los lame igualmente x32 y x64 ahi todos juntitos y cada version que abras usara unos u otros, con los themes pasa lo mismo, si los pones en esta nueva ubicacion lo que hagas en una version cambiara automaticamente en la otra...

pero claro esta, no te olvides que tambien esta la posibilidad de cada uno en su carpeta en archivos de programa, si tienes cosas diferentes ahi, tendras cosas diferentes despues... :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mike-V
#17 por Mike-V el 13/04/2010
Muchas gracias por la informacion,ahora que tengo 2 versiones eso me evitara el tener que hacer las cosas por duplicado.

Otra cuestion(y offtopic..)

He debido de reconfigurar algo y no me deja arrastrar un mp3.Joder!! con lo bien que lo tenia configurado en el otro ordenador :evil:

Ni en el de 64 bits ni en el de 32.Estaba probando la configuracion de los altavoces e iba a tomar como referencia una cancion y ale..otra vez perdiendo toda la santa tarde con esto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo