Problema editor piano roll

olestar
#1 por olestar el 11/08/2011
Compañeros, tengo un problema. He importado a mi proyecto un archivo midi, al cual le he asignado el ezdrummer. El problema es que la caja suena excesivamente alta y quisiera bajar el volumen de la misma y con el mixer del ezdrummer no lo consigo. Es posible hacerlo con el piano roll o editar el volumen de alguna manera?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
xaviandreu
#2 por xaviandreu el 11/08/2011
Lo que puedes hacer es editar el controlador de velocidad, con el editor logico puedes seleccionar todas las notas de la caja de un click, puedes bajarle el velocity, pero si no es lo que te interesa porque te cambia la sonoridad (ya que algunas muestras son multilayer y suenan distintas dependiendo de la velocidad, que no es el volumen) si no, una vez seleccionadas puedes cortarlas y pegarlas en otra pista midi, alli ya le haces todas las perrerias que quieras a la caja.
Un saludo
Subir
olestar
#3 por olestar el 12/08/2011
perfecto, en cuanto llegue a casa lo pruebo, gracias! Una preguntilla más ya al hilo de lo que comentas, si uso una pista por cada sonido de batería, me recomiendas hacer un envío de cada una de ellas a una pista de fx donde tenga el ezdrummer?
Subir
olestar
#4 por olestar el 12/08/2011
Por cierto no lo consigo... como bajo el volumen? He intentado toda cominación de teclas y nada...
Subir
undercore
#5 por undercore el 12/08/2011
olestar escribió:
con el mixer del ezdrummer no lo consigo


¿como esto posible?

¿no será que tienes todos los sonidos de la batería saliendo pro el mismo par estéreo? :-k
Subir
olestar
#6 por olestar el 12/08/2011
no no es eso, en definitiva lo que quiero es reducir el valor "velocity" de la caja...
Subir
xaviandreu
#7 por xaviandreu el 15/08/2011
no te sale el velocity en la parte de abajo del pianoroll..(o ventana edit)??
Subir
olestar
#8 por olestar el 29/08/2011
yeahhhhhhhhh! Solucionado, gracias a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo