Problema con Efectos en Nuendo 4

rcch365
#1 por rcch365 el 20/03/2010
Hola gente, sucede que cuando aplico los efectos (waves, psp, cualquiera en general) a los tracks directamente en Nuendo 4, no me funciona la Preescucha, sin embargo no tengo problemas al cargarlo como inserciones. Por favor a que puede deberse esto?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Yair Miranda
#2 por Yair Miranda el 20/03/2010
hola amigos de Hispasonic...rcch365 lamento contestar y no hacerlo con una solucion leyendo eso de tu problema me recuerda q yo ni siquiera puedo cargar esos plugin...no se como hacerlo aunq ya los tengo instalados si me dices como hacerlo y al probar me sucede lo q a ti...y encuentro una solucion enseguida te paso a contestar...
Subir
rcch365
#3 por rcch365 el 21/03/2010
Encontre una solucion por ahi, al menos solucionó lo mío. Solo tenia que entrar a Dispositivos/VST Conecciones/Estudio y Poner "Desactivar Sala de Control" Bingo, era todo =D
Ojalá te sirva a ti Tambien
Subir
ak47
#4 por ak47 el 21/03/2010
Hola LR_producciones

Los plugins los tenes que instalar en la carpeta VSTplugins, sino no los reconocera.

Espero te sirva.

Saludos.
Subir
Yair Miranda
#5 por Yair Miranda el 25/03/2010
ak47 q tal colega...voy aver si eso arregla el problem xq ya he probado cambiando los waves a todo lado y nada q los reconoce...no se si es tambien xq uso win7 pero weno ya paso x aki si se arregla gracias
Subir
Yair Miranda
#6 por Yair Miranda el 26/03/2010
:( :( :( :( :( joooo lamentablemente naaaa no se q pasa diablos...lo raro esq no los reconoce pero a un plugin del deckadance q es un delay ai lo reconoce este esta en la carpeta de vst al igual q los waves 3.5 q intale pero naaaaaa :evil: :evil: :evil: :evil: mmmm no creo q sea del sistema opeerativo xq en el studio de un amigo tambien tiene el nuendo4.2 en XP y nada q cojenlos plug :| :| :| AAAAAAYYYYYUUUUUDDDDAAAA en la pag de steinberg dice q si son compatibles....mmmm x cierto en el adobe audition si van estos plugins
Subir
Yair Miranda
#7 por Yair Miranda el 29/03/2010
yaaaa esta ya tengo la solu....jejeje la consegui aki mismo en Hispasonic se trata de intalar los plugin donde sea pero en el disco C:\Archivos de Programas\

luego instalar el archivo WaveShell en la carpeta C:\Archivos de Programas\Steinberg\Nuendo 4\VSTPlugin\ y yaaaa cualquier duda avisen....probado en Nuendo 4 en Win7 de 32bit
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo